Oficialmente Millonarios pide rectificación a Faryd Mondragón por caso Jorge Segura

Al club no le gustó nada lo que expresó el exportero y actual analista del canal oficial del FPC.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Nunca fue mentira que los azules estuvieran en contacto para contratar al defensor que pertenece al Watford de Inglaterra, pero nunca fue verdad que lo hubieran anunciado oficialmente. Por eso, ante una afirmación en la transmisión durante el partido de la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2029. Millonarios pide rectificación a Faryd Mondragón por caso Jorge Segura.

En medio de la pretemporada se conoció que los embajadores estaban buscando contratar al jugador, así como lo estaban haciendo Nacional y América. Por eso el técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho hablaron ante los medios sobre el tema y la opción que tenían, sin embargo no dijeron que iba a llegar y tampoco que lo iban a presentar.


Millonarios pide rectificación a Faryd Mondragón por caso Jorge Segura:

Pues aunque las 'fake news' y rumores sin confirmar abundan en las redes y medios, que uno de los comentaristas oficiales del canal que transmite el FPC haya dicho esto en una transmisión y que haya dicho que los directivos hicieron un "papelón", no solo lleva a una aclaración sino a una petición de rectificación.

Así se vieron los mensajes en el Twitetr oficial del club, dirigidos a Faryd:

"En la pasada transmisión del canal @WinSportsTV del partido vs Equidad, el señor @FarydMondragon

aseveró que Millonarios FC había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de manera irrespetuosa de “papelón” el proceder de nuestros Directivos…"

"Millonarios FC NUNCA ha anunciado al jugador Segura y el tema no pasó de ser más que un interés verbal de las partes…"

"Nuestra institución, siguiendo una política seria de comunicaciones, anuncia las contrataciones únicamente a través de nuestros medios y luego de finiquitadas las negociaciones, aprobados los exámenes médicos y firmados los contratos…"

"Por tal motivo, Millonarios FC solicita respetuosamente al señor @FarydMondragon rectifique públicamente esta información y los calificativos ofensivos hacia nuestra institución. #GraciasFaryd"


Aparte de haber desmentido al reconocido referente de la selección Colombia, el 'hash tag' #GraciasFaryd dio para que algunos se burlaran y otros aumentaran los comentarios sobre los comentarios infortunados, obvios o sin mucha contundencia que hace el caleó en las transmisiones de fútbol

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un periodista cercano al club fue el que publicó la información!
¿Creen que esto es justo que sin grandes refuerzos ya hablen que es de "equipo chico"?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020