Los nuevos precios de Win Sports + para el regreso del fútbol colombiano a partir de septiembre de 2020

La iniciativa buscará que más seguidores del balompié nacional sigan los partidos a través de la televisión.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

Uno de los temas que más polémica generó cuando se estableció el 'canal premium' para la transmisión de los encuentros más importantes del FPC fue el costo, pero después de varios meses de suspensión decidieron cambiarlo. Además de que habrán nuevos precios de Win Sports + para el regreso del fútbol colombiano a partir de septiembre de en 2020, implementarán dos formas de suscripción.

Tras muchos inconvenientes la pelota volverá a rodar en el país con los partidos de la Superliga Águila 2020, que enfrentarán a América y Junior, los dos campeones de la primera división en 2019. La ida va a jugarse en Barranquilla el 8 de septiembre, mientras que la vuelta será en Cali el 11 del mismo mes, ahora habrá que esperar para que definan oficialmente cuándo se reanudará la Liga BetPlay 2020.


Los nuevos precios de Win Sports + para el regreso del fútbol colombiano a partir de septiembre de 2020: 

El periódico El Tiempo publicó un artículo en el que explicó cuáles serán los cambios en los costos del 'canal premium', pues ahora habrá dos posibilidades de suscripción:

"Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía anunció que desde este martes primero de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores.

De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición-.

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas"

Después algunos periodistas dieron a conocer el comunicado oficial de Win Sports con el que ratificó los cambios y precios que dio a conocer El Tiempo, tal como lo hizo Alexis Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter:

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y eso que todavía no la han confirmado! ¿Creen que lo que vivió el argentino es similar a lo que le pasa al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 29, 2020