Dimayor anuncia nueva programación de Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Después de haberse anunciado de parte de la administración de Bogotá la cancelación del encuentro, ahora las autoridades del fútbol colombiano dan un nuevo parte.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Después de haberse anunciado de parte de la administración de Bogotá la cancelación del encuentro, ahora las autoridades del fútbol colombiano dan un nuevo reporte. Sobre las 10 de la noche del viernes 22 de noviembre desde la Dimayor ha anunciado la nueva programación de Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de liga Águila 2-2019.

El partido estaba programado en un principio para el sábado a las 5:00 pm en El Campín, asimismo el encuentro Alianza Petrolera VS América en Barrancabermeja. Sin embargo la situación en Bogotá con disturbios e inseguridad posterior al paro nacional del 21 de noviembre obligó a que el encuentro en Bogotá se cambie de día y hora.


La nueva programación de Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de liga Águila 2-2019:

En un comunicado oficial se dio a conocer la nueva información para el partido, esperando que la situación en la capital mejore y no siga en el entorno la inseguridad para que así las autoridades estén disponibles para prestar seguridad en el encuentro deportivo por su calidad de espectáculo masivo:

"DIMAYOR en acuerdo con la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional, han decidido reprogramar el partido correspondiente a la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga Aguila II-2019 entre Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali, debido a que la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones para garantizar el orden y la seguridad en la capital del país. Por lo tanto, el partido se jugará con la siguiente programación:

LIGA AGUILA II-2019
CUDRANGULARES SEMIFINALES
FECHA 5

24 de noviembre

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN"


Por ahora solo se ha confirmado la nueva programación de Santa Fe VS Cali por cuadrangulares de liga Águila 2-2019, mientras que Alianza VS América seguirá programado a las 6:00 pm del sábado 23 de noviembre y los partidos del otro grupo; Nacional VS Tolima y Junior VS Cúcuta, quedan también para el domingo 24 de noviembre a las 5:00 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡ATENCIÓN, decisión de autoridades de Bogotá!
¿Se suspenderá también Alianza Petrolera VS América?
¿Qué informa Dimayor?

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019