¿Novia de Matías De los Santos anticipó su salida de Millonarios para 2021?

Aunque parecía que el jugador uruguayo se iba a quedar en el club 'embajador', todo ha cambiado y hay razones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram

El año empezó bien para los de Alberto Gamero, no solo por la llegada de refuerzos que ilusionaron a los hinchas, también por el juego y resultados que se dieron en el arranque de la Liga BetPlay 1-2021. Pero cuando se vio el mensaje de la bella Majo Fuentes, muchos entendieron que de esta forma la novia de Matías De los Santos anticipó su salida de Millonarios para 2021 y empezaron a correr las informaciones.

Hay que recordar que el jugador tuvo su primera etapa en los azules entre 2017 y 2019, en ese tiempo ganó la Liga Águila 2-2017 y la Superliga Águila 2018, por sus buenas actuaciones se fue a préstamo a Vélez Sarsfield de Argentina y una lesión le impidió sumar más de 7 partidos en todas las competencias. La pandemia del COVID-19, la terminación del préstamo y la demora en el inicio del balompié gaucho, hicieron que volviera para el segundo semestre del 2020 y parecía el fin de esa historia.


¿Por qué dicen que la novia de Matías De los Santos anticipó su salida de Millonarios para 2021?

Pero resulta que el contrato del jugador va a hasta mediados del 2021, así que se podría ir libre a mitad de año al no tener la renovación y no haberla negociado con el club bogotano. Esto pone la situación muy complicada para que lo retengan, también lleva a que busquen una salida y así deje algo de dinero, en vez de que se vaya libre en unos meses.

Pues la historia con Vélez Sarsfield parece reiniciar para el 2021, sobre todo porque el equipo de Liniers se clasificó para la Copa Libertadores. Y como están en busca de refuerzos, quieren al De los Santos sin lesiones y con ritmo, como terminó el 2020 con Millonarios. Pero hasta ahora todo estaba en el plano de las especulaciones.

Sin embargo, en la tarde del sábado 6 de febrero y un día antes de jugar contra Pereira por la fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021, la bella Majo Fuentes publicó en su cuenta de Twitter un comentario y después lo borró. Pero esto abrió las especulaciones, que empezaron con la ausencia del charrúa en la convocatoria oficial para el partido del domingo 7 de febrero:

"Los días contados…"

 


https://twitter.com/majofuentes97/status/1358069266067652610

Pero aparte de lo que publicó ahí, la respuesta a un comentario de un hincha de Vélez, que afirmaba que ella había sido responsable de la salida del uruguayo en 2020, fue mucho más que clara sobre esta posibilidad:

"Tranquilo que ya cambie"


Y después de que muchos entendieran que la pareja de Matías De los Santos anticipó su salida de Millonarios para 2021, los periodistas cercanos al equipo empezaron a hablar del tema como algo real. El periodista Diego Rueda dijo en la transmisión de Win Sports + del partido Junior VS Alianza Petrolera:

"Me están diciendo que Matías de los santos es nuevo jugador de Vélez de Argentina, me escribe un colega de Argentina que ya arreglaron todo…"

Mientras que Julián Capera reportó:

"Está cerca la salida de Matías de los Santos de Millonarios. Si no se hace ahora, el jugador se irá libre.

Vélez 🇦🇷 es el equipo que más ha adelantado gestiones para contratarlo, pero no el único. Esta semana será clave."


>>Más novedades del FPC en ComTricolor<<

¡Lamentablemente el tema venía complicado para el delantero uruguayo!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021