Novedades con la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Santa Fe

Aunque parecía ya un caso del pasado, la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Santa Fe ha vuelto a cobrar importancia y se han conocido novedades.

Muchos recuerdan el caso que supuestamente había tenido lugar en medio de una celebración del club ‘cardenal’ cuando se iniciaba el año 2017, pero que empezó a enredarse conforme fueron pasando los días. Pues ahora se han conocido cambios en el caso de la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Santa Fe y parece que todo va a terminar bien para los futbolistas señalados.

En el estadio El Campín, en el marco de las finales de la Liga Águila 2-2017, se conoció que el club tenía más jugadores concentrados de los que normalmente se acostumbra, pero que 5 de ellos estaban simplemente en el hotel debido a que estaban siendo solicitados para presentarse a la Fiscalía General de la Nación. Pues en las últimas horas en RCN Radio confirmaron que así fue y que cumplieron con los requerimientos de las autoridades.


Así va la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Santa Fe

En el medio radial se confirmó que eran 5 jugadores los citados a un reconocimiento en fila por la supuesta víctima de este caso, en este reconocimiento los jugadores posan frente a un espejo, pero del otro lado está la persona que espera reconocerlo o descartarlos de cara a la investigación que se lleva a cabo.

Pues el pasado 15 de diciembre los jugadores asistieron, pero la dirigencia se frustró debido a que la denunciante, que es una trabajadora sexual y quien fue la encargada de empezar el proceso, no asistió y además envió un correo argumentando que ya no le interesaba seguir con el proceso judicial en contra de los futbolistas.

La misma mujer no ha vuelto a atender los llamados de la Fiscalía, además se informó en RCN Radio que no se logró determinar abuso sexual y que que la denuncia se relacionaba con la no retribución de unos servicios sexuales prestados, pero que después fueron cancelados.

¿Qué sigue en el caso?

Para llegar a esta conclusión y empezar a descartar la denuncia de abuso sexual contra jugadores de Santa Fe, se hicieron 10 entrevistas del caso entre los señalados, la denunciante y el hermano de la misma, quien fue el que la aconsejó acudir a las autoridades en busca de una retribución económica. Pero ante la falta de pruebas y el desinterés de la denunciante, ahora se estudia el archivar el caso y se podrían compulsar copias por falsa denuncia de la trabajadora sexual.


>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

Seguramente estas cifras decaerán o ¿considera que se mantendrían?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017