No se podrá escuchar 'el Pulso del Fútbol' del lunes 23 de marzo por problemas digitales de Caracol Radio y recordaron el equipo de Peláez y Mejía

En medio de esta situación complicada en el mundo, con la pandemia COVID-19, el medio radial también ha pasado problemas.

Corte´sia, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, Caracol Radio

Aunque muchos oyentes del espacio deportivo están acostumbrados a consultar en otros horarios los audios del día, en esta oportunidad no lo podrán hacer. Y es que César Augusto Londoño confirmó que no se podrá escuchar la repetición del 'Pulso del Fútbol' del lunes 23 de marzo por problemas digitales en caracol Radio.

Esto no se da por un error cualquiera o menor, hemos conocido que el tradicional medio radial tuvo inconvenientes por alguna razón externa entre la noche del domingo 22 de marzo y el lunes 23 del mismo mes. Y por esta razón no se han podido subir los audios de ninguno de los programas de la cadena que pertenece al Grupo Prisa de España, tampoco de las emisoras musicales que pertenecen a la misma compañía.


No podrán escuchar 'El Pulso del Fútbol' del lunes 23 de marzo por problemas digitales:

El encargado de comunicar esto fue César Augusto Londoño, conductor del espacio deportivo, que dio la información a los oyentes interesados. Justamente pasa esto un día en el que el programa tuvo llamadas al aire y esto es algo que no pasaba nunca, debido a que la idea del programa que tuvieron Hernán Peláez e Iván Mejía era diferente.

Pero en medio del llamado nuevo coronavirus y con motivo de estar en contacto con la gente, Londoño y Óscar Rentería, su fórmula desde 2019, decidieron hacer esta innovación:

"Hoy lamentablemente la emisión de #ElPulso del fútbol no quedó grabada por la emergencia digital que vive @CaracolRadio y no se podrá subir a las plataformas habituales (lunes 23/3/2020). Esperamos tener el problema resuelto mañana. Mil disculpas por favor @oscarrenteriaj"


Y aunque la intención de César Augusto, de informar que los fieles seguidores no podrían escuchar la versión del 'Pulso del Fútbol' del lunes 23 de marzo por problemas digitales, las respuestas en Twitter fueron críticas y además recordando la época de Peláez y Mejía:

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Las críticas y burlas hicieron que cambiara la imagen para la siguiente emisión!
¿Fue un poco egocéntrico o los televidentes no entendieron?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020