¿Por qué no prendían las luces del Estadio Manuel Murillo Toro durante Tolima VS Pasto?

En la transmisión radial del partido se conocieron los detalles de este tema que pocos pueden creer.

Cortesía, Twitter los Dueños del Balón Ibagué

Este caso es uno de los tantos que se viven en el FPC, pero en esta oportunidad responsabilidad de la administración local y de los encargados de prender el servicio de electricidad al escenario deportivo ibaguereño. Y aunque recientemente arreglaron este servicio, las luces del Estadio Manuel Murillo Toro durante Tolima VS Pasto no se prendieron porque no habían autorizado.

Según el periodista Camilo Pinto, en el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, conforme iban pasando los minutos se empezó a oscurecer en el escenario deportivo y no prendían las luces. Después averiguaron lo que pasaba y revelaron algo insólito, casi como que en su momento el equipo 'vinotinto y oro' iba a jugar la Copa Libertadores en Bogotá porque las luces no cumplían con las reglas de Conmebol.


La verdad de por qué no prendían las luces del Estadio Manuel Murillo Toro durante Tolima VS Pasto:

Según el mencionado periodista y después de conversar con Yolanda Corso, general de Infibague (Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué), se supo que se les olvidó avisar que había partido en la tarde-noche del domingo 14 de abril y los encargados de la interventoría no habían autorizado que se premitiera pender las luminarias.

Faltaba una autorización y durante el partido se tramitó de urgencia para que funcionara, ya que si no ocurría se hubiera tenido que jugar el lunes 15 de abril en horas de la mañana. Parece una información insólita, pero el mismo periodista confesó que fue lo que pasó durante el primer tiempo del duelo y que todo se arregló en pocos minutos.

Incluso algunas personas se pronunciaron en redes sociales sobre las luces del Estadio Manuel Murillo Toro durante Tolima VS Pasto porque la luz natural ya estaba siendo escasa para el desarrollo normal del encuentro válido por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2019.

Por televisión se veía más clara la imagen, pero por la ganancia y temas técnicos, sin embargo en el mismo estadio para los espectadores, periodistas y los protagonistas en el campo la visión era diferente.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gustaron los compañeros para América VS Cali!¿Le "dañaron" el primer partido al narrador?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019