No piensan en Juan Carlos Osorio como técnico de la selección Colombia... Por ahora

El periodista Iván Mejía citó a Ramón Jesurún para negar que se está pensando en Juan Carlos Osorio como técnico de la selección Colombia para reemplazar a José Pékerman.

Muchos son los rumores que han salido en el entorno de 'la Tricolor' y que buscan encontrar un nombre como supuesto reemplazo de José Pékerman. Al nombre de Ricardo Gareca ahora se dice que se habrían tenido contactos para tener a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección Colombia.

Pues ante esta versión, que ha circulado en algunos medios, desde el Mundial Rusia 2018 se ha dado una respuesta que supuestamente viene de la Federación Colombiana de Fútbol. Aunque la dio a conocer un periodista que tuvo comunicación con Ramón Jesurún, quien es el presidente el dente mayor del fútbol en el país.


No hay contactos para tener a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección Colombia, según Iván Mejía

En medio de la transmisión de Caracol Radio del partido Brasil VS México, que terminó con la eliminación de los 'manitos', Iván Mejía sacó un aparte del espacio radial para hablar en nombre de Jesurún.

"Quiero desmentir categóricamente, totalmente, una noticia que ha aparecido y ha corrido en Colombia. No es cierto que la Federación Colombiana de Fútbol haya iniciado contactos o haya hablado con el señor Juan Carlos Osorio para ser técnico de la selección Colombia.
La voz es del propio presidente de la Federación, quien me dijo: 'Es absolutamente falso, no he hablado una palabra, ni con Osorio ni con su asesor. Y créanme no se ha dado nada'.
Yo simplemente transmito lo que me han dicho"

Aunque es claro que el ambiente del DT colombiano no es el mejor en México, casi como para dar por confirmada su salida. Por ahora, según lo dicho por Mejía, no están en conversaciones para tener a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección Colombia de cara a lo que vendrá después del Mundial Rusia 2018.

Incluso no se sabe si Pékerman continuará o se quedará, aunque eso también se da por descontado, pero que solo se sabrá cuando los directivos y el mismo entrenador quieran comunicar la decisión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿En serio dijo todo eso? ¿Quién le cree?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018