No hay contacto directo entre Luiz Felipe Scolari y Colombia, según portavoz del DT

En los últimos días el nombre del brasileño había tomado fuerza de nuevo.

Archivo Getty Images

La situación de 'la Tricolor' es clara, no hay DT no hay candidatos oficiales y esperamos que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol estén trabajando en el tema. Y en último nombre que había tomado fuerza ya no tiene tanta, esto lo afirmamos porque una persona cercana al DT declaró que no hay contacto directo entre Luiz Felipe Scolari y Colombia.

El encargado de dar esta respuesta fue Acaz Fellegger, quien en contacto con la periodista Sara Castro de As Colombia, fue tajante con sus palabras y dejando de lado las especulaciones del caso. Aunue hay que decir que esta versión salió de la misma prensa brasileña y de un periodista que expresó que había interés, pero 'Felipao' se quería quedar en Brasil.


 

No hay contacto directo entre Luiz Felipe Scolari y Colombia, dijo su portavoz:

En una corta conversación Fellegger, quien en el pasado ha protagonizado polémicas en los países que ha trabajado Scolari por su forma de hablar y personalidad, dejo claridad en el tema:

"El contrato de Luiz Felipe Scolari con Palmeiras va hasta diciembre de 2020, él esta preocupado por el juego contra Vitoria por la última jornada del campeonato brasileño. Ya ganó el título y de forma invicta"

Además quitó validez a la versión del periodista Benjamin Back en Fox Sports Brasil:

"La información del interés de la Federación Colombia de conversar con el técnico Scolari surgió de un periodista de Río de Janeiro y Palmeiras juega en Sao Paulo. El periodista dijo en el programa de televisión que la Federación Colombiana haría una propuesta, pero hasta ahora no tenemos nada"

Y cuando le preguntaron sobre si había algún interés del experimentado entrenador de llegar a 'la Tricolor', de forma directa su portavoz se molestó y cerró el tema:

"No voy a responder esa pregunta… No voy a hablar de algo que no existe, no hubo contacto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto no le gustará a muchos aficionados!¿Entonces lo del colombiano aún no se descarta?

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018