A hinchas no les gustó mensaje del partido Nacional VS Millonarios por Fecha 9 de Liga Águila 2-2019

La rivalidad entre estos equipos es muy grande y los aficionados no dejan pasar nada.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Hubo dudas para la programación de este clásico del FPC debido a la realización de un concierto en el estadio Atanasio Girardot un día antes, sin embargo todo se solucionó, Dimayor confirmó el horario y los 'verdolagas' publicaron la invitación a sus hinchas. Sin embargo este mensaje del partido Nacional VS Millonarios por Fecha 9 de la Liga Águila 2-2019 no gustó a los hinchas del equipo de Medellín.

Pues parece que a muchos de los aficionados les pareció que había un exceso de cariño con el rival azul de Bogotá, aunque simplemente lo nombraron con el apodo que había tenido por lo que hizo en los años 50, con buenos jugadores y buen fútbol que tuvo trasendencia internacional. Sin embargo llegaron críticas, insultos, burlas y hasta calificando al departamento de comunicaciones como hinchas del rival de turno.


El discutido mensaje del partido Nacional VS Millonarios por Fecha 9 de Liga Águila 2-2019:

En las cuentas de Twitter e Instagram se vio el siguiente texto, acompañado por la foto de celebración del gol de Vladimir Hernández en el partido que se jugó el primer semestre de este año en EL Campín de Bogotá:

"#EquipoProfesional | El Verde de Antioquia recibe al 'Ballet Azul'. Programación para la fecha 9 de la Liga – 1 de septiembre

8:00 p. m.
Estadio Atanasio Girardot
VS Millonarios
#VamosVerdolaga"

Tanto en Twitter como en Instagram los comentarios de los mismos aficionados del club paisa, en contra de los encargados de comunicaciones de su equipo, abundaron y se vieron desde que se hizo la publicación:

 

Comentarios hinchas Nacional antes de Nacional VS Millonarios

 

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le gustaron las preguntas de la propia prensa de Barranquilla!
¿Otra vez estarán pensando en cambiarlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019