Video: Nicolás Vikonis recordó los partidos de Millonarios contra Santa Fe y Junior ¿Padre e hijo?

El portero aseguró que a uno le ganó muchas veces, pero con el otro le tocó aguantarse las derrotas.

Archivo EFE

En sus 3 años como arquero del 'embajador' el uruguayo se ganó el cariño de la hinchada y cada vez que puede, habla de sus mejores momentos en el club del cual salió siendo campeón. Y en esta oportunidad Nicolás Vikonis recordó partidos de Millonarios contra Junior y Santa Fe, aceptando que el clásico bogotano lo recuerda con alegría y no tanto pasa cuando habla de los barramquilleros.

Entre 2015 y 2017 Vikonis defendió el arco del equipo bogotano y, aunque pasó por momentos difíciles, en el segundo semestre del 2017 obtuvo el título de la primera división del FPC después de ganarle en una recordada final al 'cardenal'. Precisamente este encuentro protagonizó sus declaraciones, en las que también le dio importancia al 'tiburón' y a su capitán, Sebastián Viera.


Nicolás Vikonis recordó partidos de Millonarios contra Junior y Santa Fe 

En una entrevista realizada vía web por la periodista Valentina Rincón, el portero uruguayo dio una interesante y honesta respuesta cuando le preguntaron a cuál fue el equipo al que más le gano en su paso por el 'embajador':

"Yo creo que a Santa Fe, debe ser el equipo con el que tengo mejor récord histórico. Los primeros ocho clásico que jugué contra Santa Fe no perdimos, ahí hicimos el récord de mayor cantidad de tiempo sin que haga gol Santa Fe.

 Después finalmente nos tocó conocer lo que era perder un clásico con Santa Fe, perdimos los dos de la fase regular del segundo torneo del 2017. Terminamos con esa serie ganando y empatando para ser campeones.

Lo digo con respeto, como también digo por ejemplo que Junior es mi papá. Con Junior es el equipo con el que más perdí en Colombia y nos reímos y lo hablamos alguna vez con 'Sebas' Viera. Pero sí, como con el que más perdí fue con Junior, al que más le ganamos fue a Santa Fe"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y que los esperan porque dijo que quiere volver por una "revancha"!
¿Quisiera tener al goleador en su equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020