Video: Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019

El actual jugador del cuadro 'cardenal' no descarta esa posibilidad de jugar contra sus excompañeros.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía página oficial Nacional

El joven defensor se ha convertido en una de las principales opciones para el DT Harold Rivera, a pesar de su corta edad, y ha logrado afianzarse con el equipo bogotanotras su inicio profesional con los 'verdolagas'. Y así como miuchos lo veían antes imposible y hoy como algo cercano, Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019, pero antes tendrán que superar su grupo.

Los rojos pasaron por una fuerte crisis en el inicio y mediados de 2019, sin embargo trabajaron fuerte y ahora son considerados como candidatos al título. Y Hernández, que llegó en el segundo semestre de 2019, ha podido ganar protagonismo después de llegaron con algunas dudas y hasta molestia de los hinchas del equipo paisa porque no lo querían ceder al equipo rojo de la capital.


Video: Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019 ¿se dará?

El defensor compartió unos minutos con el equipo de 'Fox Sports Radio Colombia' y respondió una pregunta, con algo de 'morbo' sobre encontrarse a sus excompañeros en la final:

"Sí claro, lo he pensado muchas veces y ahorita más que quedamos en otros grupos, entonces esperemos Dios quiera se de una linda final (con Nacional)"

También aclaró por qué se fue del club de Antioquia y dio indicios de cuál podría ser su futuro para 2020:

"En Nacional tuve un buen presente, por ahí también se veía un buen futuro, pero lastimosamente sentía que no iba a tener muchos minutos o no iba a tener los minutos para tenerme más confianza y consolidarme un poco más. En Santa Fe me ofrecieron la oportunidad de jugar, de tener esos minutos que tanto anhelaba y gracias a Dios todo esta yendo bien en Santa Fe.

Yo estoy contento en Santa Fe, mi contrato está hasta junio (2020), obviamente si Nacional quiere llevarme en diciembre-enero tiene que hablar con Santa Fe y pagar un monto, pero ya mi contrato está hasta junio, veremos que pasa de aquí a junio, todo está en manos de Dios"



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que estas finales se deben jugar a un solo partido en Suramérica?
¡VER HOY EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019