Imagen: Marca que realizó la nueva camiseta de Junior se vuelve tendencia en redes sociales

Los hinchas del club reaccionaron y sus comentarios demostraron mucha división.

Tomado del Twitter del Junior

La nueva 'piel' del 'tiburón' ya fue anunciada y, aunque el club había anunciado cambios en el diseño, a muchos no les gustó lo que vieron, mientras que otros supieron hallarle el lado positivo. Precisamente por esto, volvieron tendencia a New Balance por nueva camiseta del Junior para el 2020-21, la cual generó un amplio debate entre la hinchada.


Imagen: Vuelven tendencia a New Balance por nueva camiseta del Junior para el 2020-21

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'tiburón' reveló la imagen de la que será su nueva 'piel' durante el próximo año. Esta llegó en medio de mucha expectativa porque días atrás el mismo club anunció que tendría un diseño novedoso:

"¡Hermosos detalles!

Una manera diferente de vestir, pero la misma pasión tiene una camiseta que nos llevará a lo más alto. Detalles que enamoran"

Los hinchas del club no tardaron en reaccionar a la nueva camiseta, lo que demostró una amplia desaprobación al diseño. Sin embargo, hubo quien la vio con buenos ojos y la defendió de la 'lluvia' de críticas:

Las reacciones a favor de esta prenda fueron tantas que New Balance, marca patrocinador del club, se volvió tendencia en Twitter:

New Balance por nueva camiseta del Junior

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atención: Junior, América, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Cali!
¿Y la maratón de partidos no afectará las fechas del FPC?

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020