Néstor Craviotto renunció al Deportivo Pereira después de Fecha 15 de Liga BetPlay 2020

Aunque el equipo no venía teniendo la mejor campaña y seguía metido en el descenso, fue sorpresivo este anuncio.

Cortesía, Instagram Deportivo Pereira

El argentino ascendió a los risaraldenses para 2020, después de una gran espera e intentos frustrados, para su campaña en el regreso a primera división los resultados no se dieron. Y a pesar de que había renovado contrato recientemente, Néstor Craviotto renunció al Deportivo Pereira después de Fecha 15 de Liga BetPlay 2020.

En esta jornada los 'matecañas' se enfrentaron a Junior en casa y cayeron 2 por 0, quedando en la casilla 16 con 15 unidades. pero la verdadera tabla que importa para los pereiranos es la del descenso y quedaron con 92 puntos, superando a Jaguares por 1 y a Boyacá Chicó por 2 unidades.


El técnico Néstor Craviotto renunció al Deportivo Pereira después de Fecha 15 de Liga BetPlay 2020:

En un comunicado oficial emitido en la tarde del lunes 19 de octubre, el club agradeció todo lo que hizo el gaucho y su cuerpo técnico, pero después anunciaron que fue por decisión de Craviotto y su equipo de trabajo:

"Lamentablemente debemos informar que el Cuerpo Técnico en cabeza del Profesor Craviotto después de muchos días de meditar, ha tomado la decisión de dimitir a la dirección técnica del Deportivo Pereira. La parte administrativa expresa total respaldo al técnico en su gestión y agradecemos por todos los logros alcanzados en este periodo de tiempo.

Los directivos siempre tomaran (sic) las mejores decisiones para encaminar al cumplimiento de los objetivos organizacionales, buscando la permanencia en la primera categoría y la posibilidad de continuar con el proyect deportivo.

Es momento de reflexionar, de buscar con mensaje positivos y no destructivos, valorar el proyecto institucional y las personas que lo han liderado, con amor propio y conocimiento, Buscando siempre, sin lugar a duda, lo emjor para el equipo"


Esa última parte del mensaje sobre críticas y ataques puede estar relacionada con los mensajes que publicó la hija del mismo técnico saliente. Y es que un día antes de saberse la noticia, Lorena Craviotto publicó en sus redes mensajes muy duros contra los críticos de su padre 24 horas después tenemos que registrar que Néstor Craviotto renunció al Deportivo Pereira después de Fecha 15 de liga Betplay 2020.

Algo debió pasar en este sentido, ya que a ella el empezaron a escribir y ella respondió:

"Yo soy una persona independiente. A mi decime lo que quieras. Mi viejo es un señor. Un tipo con valores que se quedó a defender los colores. Y no se donde leerá Ud. pero post cada partido me arroban a mí insultando a mi viejo. De eso reniego yo. Saludos"

"Andrés estoy así porque la gente me arroba a mi para bardear a mi viejo. Y obviamente defiendo a muerte a mi papá. El por supuesto que se hace cargo de sus errores, es su primer gran crítico. Pero la gente no diferencia entre el ser humano y el técnico. Críticas SI,bardeadas NO"

"Para los soretes: aviso que se atengan a la contestación de una mujer que hoy “celebra”el día de la madre, que la pasa tan como el culo como uds cuando al Pereira no le salen las cosas, que no ve a su papá hace más de 10 meses y que eso sucede porque él decidió quedarse por amor"

"Agradezco como familia el amor de los que siempre bancaron, el respeto de periodistas hechos y derechos que criticaban cuando era necesario pero con respeto y sin malicia, el cariño de cada mensaje de cada verdadero hincha que banca en las buenas y en las malas"

"Y le deseo de todo corazón lo mejor a nuestro querido Deportivo Pereira @Corpereira realmente me siento un poquito hincha de este club y de su gente. Es una lástima. La verdad me entristece. Pero a la vez estoy feliz de tener a papá de vuelta en casa muy pronto"

"Espero que estén contentos los detractores. Ojalá la mierda que tiraron les vuelva con creces. Especialmente a ciertos personajes que se la dan de periodistas y son un asco como personas. Mi viejo es ENORME ser humano. Tiene valores. Tiene huevos y va de frente"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<