Se necesitan donantes de sangre para la hija de Sherman Cárdenas

Más allá de los colores y equipos, esta situación ha unido al FPC en 2018 y justo al final del año hay complicaciones.

Tomado del Instagram de Angélica Pico y Sherman Cárdenas

Aparte de la vuelta a su amado Atlético Bucaramanga, el regreso del jugador santandereano al país se dio por la situación de salud de su pequeña hija Shenoa y el tratamiento que le debían realizar debido a la leucemia que la afecta. Y debido a la escasez se plaquetas para seguir adelante el procedimiento médico se informa desde Bucaramanga que se necesitan donantes de sangre para la hija de Sherman Cárdenas.

La esposa del jugador, Angélica pico, como el entorno de la familia Cárdenas Franco están adelantando una campaña por diferentes medios para que los que puedan ayudar lo hagan en busca de que Shenoa siga adelante y luchando por su vida.


Se necesitan donantes de sangre para la hija de Sherman Cárdenas ¿Qué hacer?

Según se ha dado a conocer, en esta época del año las reservas de los bancos de sangre empiezan a ser más bajas y además es muy complicado que por diferentes circunstancias haya donantes en este cambio de año.

Todo esto ha llevado a que se haga un llamado al público futbolero para que puedan difundir el mensaje y así encontrar a los donantes para mantener en marcha el tratamiento de la hija del jugador. Así se han dado a conocer los mensajes de la esposa de Cárdenas en Instagram:

Donación sangre para hija de Sherman Cárdenas
Donación sangre para hija de Sherman Cárdenas 2

Según la información suministrada por la familia y las personas cercanas a ellos, en el Laboratorio Higuera Escalante de Bucaramanga se lleva a cabo el tratamiento de plaquetas y el banco de sangre se ha quedado sin reservas y por eso se ha dado la dirección y el teléfono debido a que se necesitan donantes de sangre para la hija de Sherman Cárdenas; El teléfono del lugar es (7) 6787870 y la ubicación en la capital santandereana es la Calle 48 #32-25.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Firme por lo que quiere con selección Colombia, pero no a nivel de clubes!Pero aceptó lo que pasa con el fútbol de China…

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018