El narrador Rubén Darío Arcila dice que Win Sports acabó contratos de periodistas 'estrellas' ¿Es cierto?

La reconocida voz del ciclismo en Colombia habría puesto este mensaje que alertó a muchos.

Cortesía, Caracol Televisión / Cortesía Blu Radio / Cortesía Win Sports

Aunque fue por medio de Twitter y no se ha conocido una sola noticia sobre el caso, que lo haya dicho alguien de tal reconocimiento, no pasa inadvertido. Y es que ahora que Rubén Darío Arcila dice que Win Sports acabó contratos de periodistas y que el gobierno supuestamente exigió transmitir el FPC por señal abierta, muchos usuarios de redes han reaccionado.

Obviamente la pandemia del COVID-19 y la situación de parara el fútbol colombiano, ha llevado a que no tenga mayor actividad el canal deportivo exclusivo del FPC. Pero hasta ahora no se había mencionado ninguna medida que afectara el equipo de trabajo y mucho menos que sea por alguna condición del gobierno para que vuelva el FPC.

Por eso ha causado tanta extrañeza lo que dijo el famoso 'Rubencho' en su perfil de Twitter y que ha dado de qué hablar.


¿Cómo así que Rubén Darío Arcila dice que Win Sports acabó contratos de periodistas?

En la noche del pasado jueves 30 de abril, justamente horas antes de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el relator de las competencias ciclísticas por Blu Radio y Caracol Televisión, publicó el comentario:

"Win cancela contratos de sus estrellas. El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita. El proyecto se cae y los salarios también. Nunca hubo empatía entre quienes defendían los $ 30 mil mensuales y el sufrido pueblo.Todo sucede en el mes de LA MADRE"

Y obviamente los seguidores del veterano narrador respondieron y también le pidieron confirmación, ya que en el pasado ha tenido otras afirmaciones sobre medios deportivos y no han sido ciertas:


Esta parece otra de las versiones y rumores que han surgido de esta situación del fútbol colombiano por el COVID-19, sin embargo es muy extraño que una persona del medio lo publique de esa forma y afirmándolo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y la Dimayor también se apareció en la extensa carta!¿Por qué creen que hizo esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020