Muchos hinchas de Nacional proponen a Leonel Álvarez como reemplazo de Alexandre Guimaraes

Un amplio sector de la hinchada cree que el exjugador debe ser elegido de los directivos para tomar las riendas del equipo.

Archivo EFE

Ahora que el brasileño dejó de ser el entrenador del 'verdolaga' las opiniones sobre quién debería ocupar su lugar llegaron desde todas partes y, para sorpresa de muchos, pues para nadie es un secreto que él sostiene algunos malentendidos con la hinchada, el entrenador antioqueño protagonizó muchas. Lo que pudo comprobarse en las redes sociales, pues una gran cantidad de hinchas de Nacional proponen a Leonel Álvarez como reemplazo de Alexandre Guimaraes y con mucha seriedad en sus palabras.

Cabe recordar que en Nacional le 'cobran' a Álvarez su exitoso paso por el Medellín, también unas polémicas palabras con las que indicó que el 'verde de la montaña' recibe ayudas arbitrales y, además, una demanda que una escuela que lleva su nombre, pero no tiene nada que ver con él, le metió a Nacional por Marlos Moreno. Esas tres razones son las que, durante años, han sacado a relucir las barras bravas para explicar, e incluso vetar, por qué el exjugador de 55 años no puede convertirse en su director técnico.


¿Cómo así que los hinchas de Nacional proponen a Leonel Álvarez como reemplazo de Alexandre Guimaraes?

En la tarde del 5 de junio de 2021 el 'verdolaga' confirmó, a través de un comunicado oficial, que el DT brasileño no seguirá la mando de la plantilla. Decisión que un amplio sector de la hinchada celebró y que no tardó en provocar las especulaciones, rumores y propuestas sobre quién debería reemplazarlo.

Precisamente la gran cantidad de comentarios, que pudieron verse en Twitter, sobre quién debería ser el próximo entrenador de Nacional permitió comprobar que muchos piden a Leonel Álvarez y lo hacen muy en serio. Pues consideran que, a pesar de los malentendidos antes mencionados y de la resistencia de las barras bravas, en especial de la de 'Los Del Sur', su pasado exitoso como jugador del club y sus buenos resultados como DT deberían ser suficientes para que los directivos le den una oportunidad:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Exigen que haya decisiones por los fracasos del 2021!
¿Será que en el 'verdolaga' aguantan la situación?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 31 de mayo de 2021