Nacional le recordó a Millonarios que tiene más títulos oficiales en la historia

Aunque es extraño que se haga en cuentas oficiales, el club paisa lo publicó un día antes del clásico.

Cortesía Instagram oficial Dimayor

El domino 1 de septiembre se llevará a cabo este partido, entre los 2 rivales tradicionales del FPC y hay uchos ingredientes históricos y actuales para 'calentar' el partido. Pues en esta oportunidad Atlético Nacional le recordó a Millonarios que tiene más títulos oficiales y ha generado muchos comentarios en redes sociales de las 2 hinchadas.

En el campo no pasarán ninguna de estas cifras o estadísticas, lo que importa es el presente. Pero para hacer las previas y darle ambiente a los partidos siempre se habla de las glorias del pasado, de los títulos del pasado, de las figuras del pasado y de todo lo que ya quedó en la historia.


Nacional le recordó a Millonarios que tiene más títulos oficiales ¿Que tal la diferencia?

Es un dato estadístico y lejos de ser algo de los aficionados, los 'verdolagas' tienen 29 títulos oficiales entre lo que ha ganado a nivel local e internacional. Mientras que los 'embajadores' tienen un total de 20 ganados, siendo los segundos de Colombia pero lejos de su rival. Allí le contaron a Millonarios el título de la Copa Simón Bolívar del año 1972, que no es considerada como una competencia oficial.

Además en la cuenta de Twitter del equipo paisa destacaron que es el partido con más títulos del fútbol colombiano:

"#DatoVerdolaga | Se viene el partido con más copas del país. Aquí los títulos nacionales e internacionales de cada equipo. El Verde lidera como el más veces campeón de Colombia #SomosLaPasión"


Y así como en los comentarios los hinchas de Nacional se dejaron sentir y destacaron la historia de su equipo, los azules también comentaros y recordaron que ellos tienen mejores cifras en los enfrentamientos directos y que se han dado en competencias locales e internacionales con 104 ganados, 87 empatados y 81 perdidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se vivió como si fuera el tradicional clásico del FPC!
¿Tuvo responsabilidad la portera en los goles de la eliminación?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019