Atlético Nacional denunció que están estafando utilizando su nombre

El club advirtió a sus hinchas para que no caigan en al trampa, que seguramente ya tuvo más de una víctima.

Tomado del Twitter de Nacional

En los últimos días la imagen de algunos clubes del fútbol colombiano han sido utilizados por criminales como coartada para cometer crímenes, situación que le ocurrió al 'verdolaga' y que lo motivó a enviar un par de mensajes al respecto. Con estos, Atlético Nacional denunció que están estafando utilizando su nombre a través de llamadas y de Whats App, asó aclaró la situación que probablemente perjudicó a varias personas.

El 2 de mayo Millonarios también anunció que personas realizaron estafas con su nombre, lo que demuestra que esto se está volviendo un delito recurrente en el país. Pero esto no es todo, pues el 9 de julio Santa Fe confirmó que le había robado una suma de dinero considerable de una de sus cuentas bancarias, por lo que la imagen de los clubes no es lo único que se usa, sino que estos ya llegaron a ser las víctimas directamente.


Atlético Nacional denunció que están estafando utilizando su nombre a través de llamadas y Whats App:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'verdolaga' advirtió a sus hinchas que están utilizando la imagen del club para estafar, con lo que los advirtió para evitar que más personas sean 'tumbadas':

"Atlético Nacional S.A. informa, que personas inescrupulosas por medio de publicaciones en redes sociales, mensajes por Whatsapp y llamadas, están ofreciendo ofertas laborales para entrar a la compañía a cambio de un aporte monetario"

"Los procesos de selección y contratación de nuestro personal se realizan directamente, sin ayuda de intermediarios. Además, cumplimos con parámetros rigurosos de selección en los que nunca se solicita una remuneración económica para habilitar el proceso"

"Somos una compañía seria y correcta en la selección de nuestro equipo de trabajo. Por eso, los invitamos a tener muy presente dicha información para no caer en esta modalidad de engaño y robo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Riflecito' dejó claro que el 'verdolaga' sí los tiene! "Nacional está un paso adelante, creo que los otros están un paso atrás…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020