Hinchas de Nacional culpan a Carolina Ardila por salida de jugadores jóvenes a Santa Fe

La situación que pasa el club 'verdolaga' es de mucha confusión y contradicciones.

Cortesía, página oficial Nacional

El regreso de Juan Carlos Osorio parecía la solución para el mal momento que pasaba el 'verdolaga' en los últimos meses, sin embargo muchos afirmaban que no iba a tener en cuenta a los juveniles que ya habían empezado a tener minutos. Pero ahora, muchos aficionados de Nacional culpan a Carolina Ardila por salida de jugadores jóvenes y además afirman que influye en las decisiones del club.

La hija de Antonio José Ardila, quien es un hombres fuertes en la Organización Ardila Lulle y además miembro de la junta directiva del club paisa, se ha dedicado al manejo de jugadores y tiene varios jugadores de su empresa en el plantel. Pero parece que hubiera un conflicto de intereses y esto se le ha cuestionado desde hace varios meses.


Hinchas de Nacional culpan a Carolina Ardila por salida de jugadores jóvenes del club:

Aunque ella misma había aclarado que no tenía que ver con las decisiones que se dan en el club, los casos de Nicolás Hernández y Kevin Mier vuelven a poner a la hija de uno de los directivos en la mira. Y muchos recuerdan que la hija del directivo había aceptado que tenía varios jugadores del equipo en su empresa de manejo de jugadores:

"Pueden ser 8 o 10 jugadores, 3 que están en el primer equipo…

… Conflictos de intereses sería si yo doy el visto bueno de los jugadores, que no es lo que pasa hoy en día. No tomo ninguna decisión ni tengo injerencia en decisiones"

Sin embargo en este mercado de jugadores de mitad de año de 2019 se dieron los préstamos de estos 2 jugadores a Santa Fe y el presidente del club capitalino dejó entender que ella era la representante de ellos. Aunque el mismo Juan Andrés Carreño dijo en 'El Vbar' de Caracol Radio que el negocio se habría hecho de club a club:

"Carolina maneja a esos jugadores, pero es un negocio entre los 2 equipos… Hemos hablado con la gente de Nacional, pero ¿eso que importa?

Hemos hecho un negocio entre los 2 clubes, donde los 2 clubes tienen la posibilidad de ganar…"

Pero nada de esto ha convencido a la afición del club verde de Medellín y en redes sociales se entiende claramente que en la numerosa afición Nacional culpan a Carolina Ardila por salida de jugadores jóvenes y con proyección:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Su reemplazo es un viejo conocido de transmisiones de selección Colombia!
¿Qué tal estas novedades en el canal deportivo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019