Atlético Nacional confirmó la salida de Alexandre Guimaraes

En las redes sociales hubo bastantes reacciones de los hinchas al importante anuncio del equipo paisa.

Archivo EFE

Debido a los malos resultados obtenidos en el primer semestre de 2021, un amplio sector de la hinchada 'verdolaga' le metió presión a los directivos para que sacaran al DT brasileño. E, independientemente de las razones, terminaron por darles el gusto, pues Atlético Nacional confirmó la salida de Alexandre Guimaraes y los comentarios al respecto no tardaron en surgir.


Reacciones después de que Atlético Nacional confirmó la salida de Alexandre Guimaraes:

En la tarde del 5 de junio de 2021 el 'verde de la montaña' emitió un comunicado oficial con el que confirmó, tras solo cinco meses y varios fracasos deportivos, tanto en la Liga BetPlay, como en la Copa Libertadores, la salida del DT brasileño:

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães.

Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club"

Después de que se confirmó la salida de Guimaraes, muchos hinchas reaccionaron y, como era de esperarse, demostraron que no 'caben de la dicha'. Además, hubo quienes propusieron nombres para reemplazarlo, como 'Sachi' Escobar o Leonel Álvarez, y también quienes aprovecharon para 'pedir la cabeza' de algunos jugadores:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y lo empezaron probando con todo!
¿Qué opinarán los hinchas 'americanos' obre esta oportunidad al argentino?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 5 de junio de 2021