Nacional confirmó la salida de Alberto 'Tino' Costa

A través de sus redes sociales el equipo anunció la noticia que tomó por sorpresa a muchos hinchas.

Tomado del Instagram de Nacional

En los últimas semanas  el 'verdolaga' ha dado de qué hablar por sus problemas económicos, sin embargo, en esta oportunidad lo hace por un tema completamente relacionado con la plantilla dirigida por Juan Carlos Osorio. Es que sorpresivamente Nacional confirmó la salida de Alberto 'Tino' Costa y además él le envió un sentido mensaje a los seguidores del club.


Nacional confirmó la salida de Alberto 'Tino' Costa y el envió un mensaje al respecto: 

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'verde de la montaña' sorprendió anunciando que el argentino acaba su etapa con el club:

"Atlético Nacional y el futbolista argentino Alberto Facundo Costa llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del volante a nuestra institución. El Verde agradece a Tino por su entrega durante casi un año en nuestro Club. Deseamos muchos éxitos en su carrera profesional"

También a través de su cuenta oficial de Twitter, Costa se despidió de la hinchada 'verdoalga' haciendo un importante anuncio:

"Queridos hinchas de Nacional: luego de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos decidido resignar una parte importante de mi salario y tratar de ayudar al club e la difícil situación actual, y a cambio mi contrato se termina aquí mismo. Ha sido un honor llevar la camiseta del equipo más grande de Colombia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Antes de iniciar le 'metieron presión', pero poco le importó! ¿Qué tal lo que le respondió a Eduardo Luis?

Posted by Comutricolor on Friday, May 8, 2020