Atlético Nacional anunció a Estéfano Arango y Diego Braghieri para 2020

El verde de la montaña sigue trayendo nombres para cambiar la imagen que dejó el 2019 sin títulos.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

El conjunto 'verdolaga' continúa reforzando su plantel para el inicio de la nueva temporada. En horas de la tarde del viernes 3 de diciembre Atlético Nacional anunció a Estéfano Arango y Diego Braghieri para 2020.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ha fichado a jugadores y nombres interesantes como Jefferson Duque (de Santa Fe), Andrés 'el Riflecito' Andrade (del Atlas de México), Fabián González Lasso (de Millonarios), Déiner Quiñones del Medellín, entre otros nombres. Pues ahora incorpora a un joven jugador con mucho futuro y a un 'viejo conocido' del paso de Jorge Almirón por el club 'verdolaga'.


Atlético Nacional anunció a Estéfano Arango y Diego Braghieri para 2020 ¿Son los últimos?

Por medio de su página y cuenta oficial de Twitter dieron a conocer la vinculación del atacante que jugó la última temporada con Alianza Petrolera:

"El atacante Estéfano Arango se viste de Verde. Procedente de Alianza Petrolera, Arango llega a Atlético Nacional para hacer parte de la plantilla que disputará la Conmebol Sudamericana y la Liga Colombiana en el 2020"

Arango llega al Verde, en calidad de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, para sumar su experiencia y habilidad en la zona de ataque, se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio"

También informaron que el defensor argentino se vuelve a vestir de 'verdolaga', después de su paso por México, además en redes sociales lo elogiaron por su buena pierna izquierda:

"Liderazgo, fortaleza y entrega que regresan a nuestra defensa. Bienvenido nuevamente Diego Braghieri"

"Qué seguridad esa zurda"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El sentimiento de 'Adriancho' por el club es innegable!
¿Es la mejor contratación del FPC en 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020