Aseguran que Nacional 'fue' a FIFA a dar quejas de la FCF

En las redes sociales entregaron una versión bastante interesante que suma otro capítulo a esta polémica.

Tomado del Twitter de Millonarios

Después de muchas conversaciones y declaraciones por parte y parte, el 'verdolaga' no llegó a un acuerdo de pago con Cortuluá para solucionar el tema Fernando Uribe, por lo que el club confirmó que continuará con el problema en el ámbito legal y buscará librarse de entregar los más de cinco millones de dólares. Y precisamente por eso en la prensa colombiana aseguraron que hubo una carta de Nacional a FIFA para quejarse de la FCF, situación que, por supuesto, no gustó en la interna de los directivos del FPC.


¿Cómo así que hubo una carta de Nacional a FIFA para quejarse de la FCF?

En la tarde del 8 de agosto de 2021 el periodista Luis Arturo Henao utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el 'verdolaga' envió a la FIFA una carta de protesta contra la Federación Colombiana de Fútbol por el caso Fernando Uribe. Lo que, en caso de ser cierto, sería otra muestra de rebeldía del club paisa, pues es bien sabido que en la FCF y en la Dimayor no están de acuerdo con que lleve el tema a instancias ajenas a las propias del FPC:

"Bomba…

Nacional envió carta de protesta a la FIFA contra la FCF por el caso FERNANDO URIBE, lo que provocó incomodidad entre los miembros del comité ejecutivo del ente federativo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡Y al 'chistosito' que lo hizo le tocó salir a disculparse y explicar sus palabras! "A mis hijas no las toca nadie, se tienen que lavar la boca cuando las mencionen…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021