Se mantiene la millonaria multa de Millonarios por Juan Manuel Lillo y José Portolés

Tal parece que el paso de los 2 españoles por el club azul no dejó nada buena y muchas cosas malas se mantienen.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios, Cortesía página oficial Dian

En el año 2014 llegó la 'avanzada ibérica' al club azul de Bogotá para reemplazar el proceso que encabezaba Felipe Gaitán en la presidencia y Hernán torres en la dirección técnica. Pero debido a que se hicieron pagos en moneda extranjera a personas que no eran residentes en Colombia, se conoció la multa de Millonarios por Juan Manuel Lillo y José Portolés y que debe ser pagada a la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

Para aquel 2014 el club azul decidió dejar en manos de José Portolés la planeación del proyecto deportivo, por eso llegó Juan Manuel Lillo como DT y además varios jugadores recomendados por ellos. Pues la gestión del primero en cuestión terminó a mediados del año y el segundo salió en el segundo semestre del mismo 2014. Como tenían un año más de contrato, los pagos en cuestión y a los que se refiere la Dian son por las indemnizaciones o liquidaciones de los vínculos contractuales.


¿De cuánto es la multa de Millonarios por Juan Manuel Lillo y José Portolés?

En diciembre de 2018 se hizo la notificación de las autoridades al club e intentaron por vías legales aclarar el tema, rebajar la multa o quitarla. Sin embargo pasó un año y se volvió a notificar que todo sigue igual, así que el pago que debería hacer la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. es de más de 800 millones de pesos colombianos (807'163.057).

Y así se notificó oficialmente a los socios del club lo que pasa en este caso, que tuvo sus descargos el pasado 21 de enero de 2019:

"… no se acogen las pretensiones de AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A., se reitera la sanción propuesta en el Acto de Formulación de Cargos y se informa sobre la posibilidad de interponer u Recurso de Reconsideración contra la mencionada decisión.

AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. se encuentra estudiando junto con sus asesores la refrida decisión con miras a interponer el mencionado Recurso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El argentino dijo que era "Crónica de una muerte anunciada"!
¿Entonces se está repitiendo lo mismo y nadie haca nada?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019