¡Lamentable noticia! Confirman la muerte del papá de David Ospina y Daniela Ospina

Enviamos un saludo solidario a la familia del portero de 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo Getty Images

Infortunadamente se conoció esta noticia en las horas de la noche del 12 de julio de 2019, en los últimos días el señor había pasado por graves quebrantos de salud e incluso se había puesto en duda la presencia del guardameta paisa en la Copa América Brasil 2019. Y aunque pudieron pasar los últimos días acompañándolo, la muerte del papá de David Ospina y Daniela Ospina es una dura noticia para el fútbol colombiano.

Don Hernán Ospina no solo era un hombre cercano a los jugadores de 'la Tricolor' por cuenta de David, también tuvo buena relación con James Rodríguez por la relación familiar que aun tiene con la bella Daniela. Por eso la conmoción en los jugadores colombianos y en la familia de nuestro balompié es muy fuerte al conocerse este triste suceso.


Así se confirmó la muerte del papá de David Ospina y Daniela Ospina:

El primero en dar la noticia fue el reconocido periodista Wbeimar Muñoz, quien tiene reconocimiento, credibilidad y cercanía a las fuentes directas por su trabajo en Medellín hace muchos años:

"Falleció en Medellín, Hernán Ospina, padre de David Ospina. Nuestra voz de condolencias a toda su familia y amigos"

Y así como en las oportunidades anteriores, el programa 'ElVbar' de Caracol Radio había desmentido los rumores de fallecimiento del papá de David, en esta oportunidad este mismo medio se encargó de dar la triste novedad. Todo porque la misma Daniela trabaja en el programa y obviamente tienen contacto directo con ella y su familia:

"En #ElVBARCaracol lamentamos profundamente la muerte de Don Hernán Ospina, padre de David, arquero de la Selección Colombia; y de Daniela, compañera en nuestro programa. Los abrazamos y oramos para que Dios consuele a la familia en este difícil momento."


Desde Comutricolor y Publimetro Colombia enviamos un saludo solidario por el fallecimiento del padre del gran referente de 'la Tricolor', además deseamos que en este momento de tristeza y dolor llegue la fortaleza necesaria para pasar por esta dura prueba.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<