Molestia porque no habrá VAR en la Superliga Águila 2020 entre América y Junior

A los seguidores de los equipos que disputarán esta competencia no les gustó la ausencia del 'videoabitraje'.

Tomado del Twitter de Dimayor

Después de varios meses de suspensión, la pelota volverá a rodar en el país cuando los campeones de la primera división del FPC en 2019 se enfrenten y serviría como preámbulo al regreso de la Liga BetPlay 2020. Sin embargo, hay molestia porque no habrá VAR en la Superliga Águila 2020 y fueron los hinchas de Junior y América los que expresaron.

La Dimayor confirmó que el partido de ida de la Superliga, competencia que tuvo varios aplazamientos por la pandemia, va a jugarse el 8 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Pascual Guerrero de Cali el 11 del mismo, además ambos encuentros serán transmitidos por Win Sports +.


Molestia porque no habrá VAR en la Superliga Águila 2020:

Muchos ya sabían que el videoarbitraje no estaría en ninguno de lo dos partidos de la competencia, debido a que el numero de personas aumentaría en el estadio como en las cabinas de revisión y esto no lo contempla el protocolo del COVID-19. Pero hasta que el periodista Diego Rueda lo ratificó a través de su cuenta oficial de Twitter, llegaron las reacciones:

"La final de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América de Cali no tendrá la tecnología del VAR"

El tuit de Rueda, y otros que también tocaron el tema, generaron bastantes reacciones al respecto, pues tanto los hinchas de Junior como los de América aseguraron que la ausencia de VAR beneficiará a su rival y criticaron a la Dimayor y hasta al canal oficial del FPC. Además, hubo quienes recordaron la final de la primera división del FPC que disputaron ambos equipos en el segundo semestre de 2019:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se sabe si la Liga BetPlay 1-2020 continuará, pero ya avisaron a estos equipos!
Después de la Superliga entre América y Junior, serán los siguientes en volver…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020