Molestia por ausencia de jugadores de Millonarios en selección Colombia Sub-20 para microciclo de septiembre de 2020

Los aficionados del club azul de Bogotá se pronunciaron en contra del DT del equipo nacional.

Cortesía, FCF / Cortesía, Millonarios

Aunque muchas veces se tuvo este tema en el entorno de las diferentes categorías de 'la Tricolor', en esta oportunidad parece que hay argumentos para que los aficionados manifiesten su inquietud con Arturo Reyes. Y es que, a pesar de ser campeones actuales de la categoría Sub-20, no hay jugadores de Millonarios en selección Colombia Sub-20 para microciclo de septiembre.

Recordamos que en el paso de Jorge Luis Pinto por Millonarios en la primera parte del año 2019, el mismo DT santandereano se pronunció varias veces sobre el tema y dijo que siempre debería haber presencia de los jugadores 'embajadores' en los llamados de los equipos nacionales. Algo que generó apoyo de los aficionados de este club, pero críticas y rechazo de los rivales, por obvias razones.


Se preguntan por qué no hay jugadores de Millonarios en selección Colombia Sub-20 para microciclo de septiembre de 2020:

En la mañana del miércoles 2 de septiembre se anunció la lista de 25 jugadores que se concentrarán en Bogotá entre el 7 y el 17 del mismo mes y se encontraron futbolistas pertenecientes a Alianza Petrolera (1), América (2), Nacional (4), Barranquilla FC (2), Bogotá FC (1), Cortuluá (1), Tolima (1), Cúcuta (1), Cali (2), Medellín (2), Envigado (1), Junior (1), Once Caldas (2), Quindío (1), Santa Fe (2) y Valledupar (1).

Pero no hubo ninguno de los jugadores que se consagraron a finales de 2019 en la final contra Tolima, algo que puede entenderse, ya que la convocatoria es para jugadores que puedan llegar al Campeonato Sub-20 2021 con la edad adecuada para competir. Sin embargo, para los aficionados y periodistas genera algo de 'ruido' ya que varios se destacaron y estaban por debajo de lso 19 años y podrían estar en 'la Tricolor':


Algunos especulan con malas relaciones entre la directiva del club y la Federación Colombiana de Fútbol, pero también se puede entender que no habría jugadores de Millonarios en selección Colombia Sub-20 para microciclo de septiembre de 2020 porque en el primer equipo pocas oportunidades han tenido. Sería una respuesta que solo tiene Arturo Reyes y habrá que esperar si lo dice cuando inicie la concentración.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Los DTs de 'la Tricolor' empezaron su trabajo en forma!
¿Qué dirán los técnicos que contaban con sus jugadoras y jugadores para el regreso del FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020