Molestia por comentarios políticos de Carlos Antonio Vélez en Cali VS Millonarios por Win Sports

Los televidentes no guardaron su inconformidad por las palabras del comentarista manizaleño.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Dimayor

Después de 6 meses de para, por el COVID-19, se dio el regreso del FPC y desde el principio se ha mostrado la resistencia al 'canal premium' de Win Sports y a los integrantes de las transmisiones. Y aunque no todo el mundo puede tener el canal Win Sports +, por su costo, los comentarios políticos de Carlos Antonio Vélez en Cali VS Millonarios generaron muchas reacciones durante la transmisión del juego aplazado de la Liga BetPlay 2020.

Antes de iniciar el encuentro se dio un duro 'vainazo' de comentarista por las recientes protestas en Colombia, en reacción por los procedimientos indebidos y la brutalidad policial, que ha dejado ya una decena de muertos en el país. Obviamente, recordando que Vélez es afín al actual gobierno y no pierde oportunidad para mostrar su postura a favor y en contra de varios políticos.


Reacciones por los comentarios políticos de Carlos Antonio Vélez en Cali VS Millonarios:

El juego fue entretenido, tuvo acciones de gol, emociones, polémica y hasta una tormenta eléctrica que llevó a la suspensión del juego por largo rato. Pero más allá de los futbolístico, Vélez se dejó escuchar con temas ajenos a la pelota antes del pitazo inicial:

"Y quiero que me expliquen 2 cosas, el que pueda; ¿Por qué razón distanciamiento social para entrar al campo, si en la cancha se van a mezclar?

¿Y por qué en el fútbol tanta musaraña, si en las protestas estas dejan que salga cualquiera y en la cantidad que quiera?"

Y durante el partido envió varios vainazos por la demora a la autorización del protocolo de la Dimayor para el regreso del fútbol en Colombia:

"El tema del protocolo en Colombia fue toruguezco' y los equipos apenas entrenaron 2 semanas… Apenas reaccionamos hace 2 meses para hacer apenas unos entrenamientos en Zoom"

Estas fueron algunas muestras de los comentarios políticos de Carlos Antonio Vélez en Cali VS Millonarios y obviamente las redes no dejaron pasar el tema:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La primera división del FPC volvió y los porteros Vargas y González fueron figuras! ¿Qué opinan del 'zapatazo' que el volante 'embajador' clavó en el ángulo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020