Molestia de hinchas de América por gestos con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

Más allá de que sea hincha el nuevo presidente, hay molestia entre los hinchas de América por gestos con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

Es claro que fútbol, política y religión no se deben combinar, pero cuando esto pasa, siempre hay inconformes porque los gustos y preferencias de la gente no son compatibles en estos aspectos. Pues esto se refleja con lo que pasa entre los hinchas de América por gestos con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, que tuvo el club, previo a la segunda vuelta presidencial para el periodo 2018-2022.

Aunque se pensaba que los partidos del Mundial Rusia 2018 iban interferir en la votación, en las urnas se dio una votación histórica, lo que demostró el compromiso de la ciudadanía colombiana por los comicios. Sin embargo algunos consideran que el fútbol pudo haber influido, aunque poco, de otra forma en esta importante decisión política.


¿Por qué están molestos los hinchas de América por gestos con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez?

Ya hace unos días el presidente administrativo del equipo escarlata, Ricardo 'el Gato' Pérez, había tenido un gesto de simpatía por el recién elegido presidente de Colombia. Pero no lo hizo de forma personal, sino institucional, y con regalos de la tiene oficial del club caleño se conocieron contenidos en redes sociales.

Ante esto fueron fuertes los pronunciamientos de aficionados americanos, que no eran simpatizantes de Duque, entendiendo que se estaba usando la imagen del equipo para hacer política y favorecer al aspirante a llegara a la Casa de Nariño.

Y horas antes de abrirse las votaciones del 17 de junio de 2018, la que apareció con camiseta personalizada y acompañada por 'el Gato' Pérez fue Marta Lucía Ramírez. Quien es la fórmula vicepresidencial del mismo político del Centro Democrático.


Más allá de los gustos futbolísticos y de si son o no hinchas, esto se vio mal, se etendió mal y en redes sociales no han parado los ataques al directivo americano por mostrar al club como partidario de una campaña.

Y aunque el actual presidente es 'escarlata', la molestia de los hinchas de América por gestos con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez reflejan que la gestión de Ricardo Pérez ya empieza a ser cuestionada. Solo con contrataciones y buenos resultados logrará que este 'primer paso en falso' pase inadvertido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se pasó el exjugador y lo atacaron por ser supuestamente machista e imprudente!¿Creen que era para tanto?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018