Molestia del periodista José Orlando Ascencio por reacciones en Twitter sobre salud de Gustavo Petro

En su perfil de la 'red social del pajarito azul' se vieron los comentarios y lamentos por este hecho.

Cortesía, Instagram, Gabriel Meluk / Cortesía, Instagram Gustavo Petro

Infortunadamente ni en una época de pandemia mundial, en la que la vida de todos está en riesgo y se debería comprender un poco el significado de la misma, se respeta este tipo de situaciones. Por eso, con mucha razón se vio la molestia del periodista deportivo José Orlando Ascencio por reacciones en Twitter sobre salud de Gustavo Petro y su anuncio de padecer una especie de cáncer.

El líder político confirmó el pasado viernes 10 de abril que había estado esperando los resultados de exámenes y además había tenido segundas opiniones médicas para poder salir de dudas. Pero ya con todas las pruebas, anunció que tenía una penosa enfermedad y hubo reacciones de solidaridad de todo tipo, incluso de sus detractores públicos.


Cuestionamientos de José Orlando Ascencio por reacciones en Twitter sobre salud de Gustavo Petro:

Pero no todos fueron mensajes de apoyo, hubo muchos que celebraron y de forma insólita se alegraron por esta situación del político, algo que llevó a muchas condenas y el subeditor de la sección de deportes del diario El Tiempo reaccionó con vehemencia, sin filtros y bloqueando a tanto personaje que manifestó satisfacción en sus redes:

Y tal vez la que más refleja su indignación es la de una persona con la que trabajó, que en algún momento expresó algo que para muchos puede ser algo impensado, pero que pasa en al sociedad, en el fútbol, e la política, entre tantos ámbitos que dividen a las personas en Colombia:

"Hubo un tipo que hizo prácticas con nosotros y que estuvo luego en Win. Alguna vez le deseó un cáncer a Petro. Lo bloqueé inmediatamente. Después resultó involucrado en un tema de pedofilia"


>>Más novedades de los periodistas de fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Don Gerardo respondió con todo, como cualquier padre, pero con gran altura!
Recordando que Martín no volvió a trabajar en programas deportivos desde su salida de RCN Radio…

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020