José Luis Chilavert se molestó luego de ser comparado con René Higuita

El exjugador demostró que no le agrada para nada que lo relacionen con otros referentes de la portería del fútbol internacional.

Captura de pantalla Instagram oficial René Higuita/Captura de pantalla Twitter oficial José Luis Chilavert

El exjugador paraguayo siempre da de qué hablar pos sus comentarios en las redes sociales y en esta oportunidad sus problemas tuvieron relación con uno de los mejores arqueros de la historia del balompié colombiano. La  molestia de José Luis Chilavert por comparación con René Higuita se dio luego de que ambos fueron elegidos en una terna de porteros goleadores junto a Rogerio Ceni.

Chilavert acostumbra a expresar sus opiniones a través de Twitter y además no suele poner filtro a las palabras que usa. En esta oportunidad, como lo ha hecho antes, se jactó de su exitosa carrera a pesar de los buenos comentarios que Higuita hizo sobre él.


Así fue la molestia de José Luis Chilavert por comparación con René Higuita:

La cuenta del programa 'ESPN FC' hizo una encuesta a través de su cuenta de Twitter en la que preguntó a sus seguidores cuál preferían entre los tres guardametas, pero no contaban con que los seleccionados también contestaran:

El paraguayo no tardó en responder y además causó polémica con su trino, ya que aparte de poner en duda la encuesta también le bajó el perfil a Ceni e Higuita:

"ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido tres veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia"

Ante esto, Higuita mostró humildad y horas después de la publicación de 'Chila' también afirmó que el guaranía habái sido el mejor:

"El gran José Luis Chilavert"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo a la cercanía del DT argentino con los directivos! ¿El entrenador de 'la Tricolor' llevará a Villa y a Fabra a la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019