'MisterChip' criticó a Revista Semana por la nota sobre él y James Rodríguez

El estadígrafo, tan famoso desde 2010 en todo el mundo del fútbol, desmintió al medio colombiano.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter oficial 'MisterChip'

Ante lo que viene pasando con el referente de la selección Colombia en real Madrid, muchos han opinado y Alexis Martín-Tamayo no fue ajeno a este poco protagonismo del talentoso zurdo. Pero después de un par de aclaraciones y conceptos, 'MisterChip' criticó a Revista Semana por la nota sobre él y lo que supuestamente dijo de James Rodríguez.

Antes del clásico Real Madrid VS Barcelona, del pasado domingo 1 de marzo, el español puso en su cuenta de Twitter una serie de publicaciones señalando que la ausencia de James Rodríguez y su poco protagonismo en los últimos meses, eran responsabilidad del mismo futbolista. Muchos se quedaron con una palabra en la que lo calificaba como "cualquiera", pero no era descalificándolo sino afirmando que hoy lo descarta Zinedine Zidane como a cualquier jugador y no a uno de su calidad.


'MisterChip' criticó a Revista Semana por la nota sobre él y su opinión de James Rodríguez:

Muchos se quedaron con la palabra "cualquiera" y no con el fondo del mensaje, por eso lo entrevistaron el lunes 3 de marzo en Caracol Radio y él aclaró lo que quiso expresar. No se disculpó sino que ratificó que algo pasa con James, que no es normal que Zidane lo ignore, que no es un tema de mala relación y que el jugador colombiano es responsable de cambiar para volver a su nivel.

Infortunadamente parece que otra vez fue malinterpretado, esta vez hicieron parecer que se había retractado, casi disculpado y que ahora sí elogió a Rodríguez. Algo que si se escucha la entrevista completa, jamás pasó.

Pero ante la publicación en redes sociales de la Revista Semana, que afirmaba que el español "se echó para atrás", pues llegó la respuesta y fue muy dura:

"El popular estadígrafo @2010MisterChip descalificó a James Rodríguez, pero luego se echó para atrás y elogió su talento"

"Yo no he descalificado a James ni me he echado para atrás de ningún comentario. Ese titular que habéis usado, con la única finalidad de lograr más visitas, es una indecencia. Buen ejemplo de lo que es el periodismo basura"

Mister Chip contra Revista Semana

Tal vez, aprovechando este episodio, Semana lo contacte para que vuelva a aclarar lo que ya ha dicho. Pero queda claro que 'MisterChip' criticó a Revista Semana por la nota sobre él y unas palabras sobre James Rodríguez de las que no se retractó, solo las aclaró.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No precisamente se disculpó, ratificó que el colombiano debe cambiar!
"Estaba equivocado… Pensaba que James y Neymar, podían dominar el fútbol sin Messi y Cristiano"

Posted by Comutricolor on Monday, March 2, 2020