Ya habría fecha para el regreso de los hinchas de Millonarios a El Campín

En las redes sociales entregaron de importancia para los seguidores del club bogotano.

Cortesía, Dimayor

Desde aquella pelea de hinchas en el partido entre Santa Fe y Nacional, la Alcaldía de Bogotá suspendió indefinidamente la entrada de hinchas a los estadios de la ciudad, pero dejó claro que, en la medida en que los equipos mejoren la logística y cumplan con los protocolos, la habilitarán. Y parece que han estado trabajando al respecto, pues en la prensa entregaron la posible fecha para que Millonarios vuelva a jugar con público en El Campín, pues desde principios de 2020, cuando estalló la pandemia de COVID-19, no lo hace.


¿Cuál sería la fecha para que Millonarios vuelva a jugar con público en El Campín?

En la mañana del 16 de agosto de 2021 el periodista Alexis Rodríguez, quien suele tener información confiable sobre el 'embajador', utilizó su cuenta oficial de Twitter para entregar algunas novedades. Él empezó por contar qué ha pasado con la lesión de Christian Vargas, pero lo que llamó la atención fue que aseguró que hay posibilidades, y muchas, de que en el partido contra Medellín en la Liga BetPlay 2-2021, programado para el próximo 21 de agosto, regresen al estadio los hinchas del azul:

"Mañana se le debe hacer resonancia a Cristian Vargas para ver el grado de la lesión muscular (Isquiotibial de la pierna derecha).

Difícil tener público para el partido de Copa ante Alianza, aumentan la posibilidades de público contra el Medellín" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante de Nacional habló del polémico diagnóstico que, durante cinco meses, alejó de las canchas al lateral de Millonarios! ¿Alguno de ellos debería ser convocado para las Eliminatorias?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de agosto de 2021