Millonarios tuvo 4 casos positivos de COVID-19 en segundas pruebas realizadas a sus trabajadores

El club bogotano entregó detalles sobre quiénes fueron los afectados y qué pasará con ellos.

Tomado del Instagram y del Twitter de Millonarios

A medida que pasan las semanas los equipos del FPC hacen nuevos exámenes de diagnóstico del nuevo coronavirus  y, aunque se espera que tiendan a disminuir los contagiados, en el 'embajador' no fue así. Por lo menos es lo que se puede afirmar al conocerse oficialmente que Millonarios tuvo 4 casos positivos de COVID-19 en segundas pruebas realizadas a sus trabajadores.

El 13 de julio de 2020 'los embajadores' anunciaron 3 positivos después de realizar las primeras pruebas, algo normal si se tiene en cuenta que otros clubes del país obtuvieron resultados similares. Sin embargo, sí llama la atención que después de casi una semana de entrenamientos la cifra haya aumentado, cuando debería disminuir pues los protocolos para los equipos empezaron a ser más estrictos.


Millonarios tuvo 4 casos positivos de COVID-19 en segundas pruebas realizadas a sus trabajadores:

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'embajador' entregó detalles acerca de lo nuevos contagios al interior del club y las medidas que tomará para tratar a los afectados:

"Millonarios FC informa que luego de las pruebas serológicas tomadas se reportaron 4 casos positivos. Dos jugadores y dos del cuerpo de apoyo. Todos se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y ya se encuentra aislados bajo supervisión de nuestro cuerpo médico"

Además de los detalles que Millonarios entregó, el periodista Julián Capera, quien informó sobre los contagios antes que el mismo club, dio detalles que aclaran si estos son nuevos o corresponden a los mismo afectados de la primera ronda de pruebas:

"4+3=7. Los de la semana pasada siguen aislados"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto los antecedentes del delantero de 'LA TRICOLOR' no gustan!
¿Cómo creen que le irá al jugador en Bogotá?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020