Palabras del presidente de Millonarios sobre posible llegada de Miguel Russo a selección Colombia

En una entrevista el directivo entregó información que vincula al experimentado DT con el equipo nacional.

Archivo Getty Images

Desde que 'la Tricolor' fue goleada contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la salida de Carlos Queiroz sería inminente y todo parece indicar que en la 'baraja' de entrenadores que podrían sustituirlo está el argentino. Por lo menos eso demostraron las palabras del presidente de Millonarios sobre posible llegada de Miguel Russo a selección Colombia, las cuales revelaron que él es un técnico que la Federación Colombiana de Fútbol siempre ha tenido en cuenta. 

A las derrotas 3-0 contra 'la Celeste' y 6-1 contra el conjunto ecuatoriano se suman las supuestas peleas que hubo entre los jugadores. Según la información que entregó el periodista Javier Hernández Bonnet, James Rodríguez y Luis Muriel habrían protagonizado un 'agarrón' y, aunque la situación no pasó a mayores, quedó demostrado que el vestuario está 'roto' y por eso un cambio de DT parece necesario.


Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre posible llegada de Miguel Russo a selección Colombia:

En una entrevista con el programa 'Sportia' del canal argentino TyC Sports, Enrique Camacho reveló que en la Federación Colombiana de Futbol verían al actual DT de Boca Juniors como el sustituto de Carlos Queiroz en 'la Tricolor':

"Sobre Russo hemos hablado en muchas oportunidades y no es necesario que me estén llamando ahora para preguntarme porque lo conocen muy bien, y siempre sobre él ha habido un apetito interesante de la Federación Colombiana de Fútbol.

No es la primera vez que lo tienen en el radar"

Camacho también explicó por qué ve a Russo, quien dirigió a Millonarios entre 2017 y 2018, como un buen candidato para la selección Colombia:

"Miguel Russo es una persona a la que quieren mucho en Colombia, es una persona muy respetada que tuvo una excelente relación con la hinchada, con los medios de comunicación y obviamente, resultados deportivos muy importantes.

Entonces, es una persona que está en capacidad de ser un excelente candidato"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Además revelaron cuáles fueron los jugadores que en 2015 ya se habían hizo a los golpes!
¿Entonces Jose Pekerman vivió lo que ahora pasa con Carlos Queiroz?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020