Parte médico de Millonarios por la nueva lesión de Luciano Ospina

La situación del defensor paisa no mejora y ahora su vuelta a las canchas estaría mas lejos.

Tomado del Instagram de Millonarios/Archivo EFE

Uno de los mayores problemas que ha tenido el equipo bogotano a lo largo de la Liga BetPlay 1-2020 es la defensa, pues los problemas físicos del antioqueño dañaron de los planes de Alberto Gamero para consolidarlo en la pareja de centrales con Juan Pablo Vargas. Y justo cuando el regreso del experimentado central estaba cerca, se conoció el parte médico Millonarios sobre la nueva lesión de Luciano Ospina que seguramente le impedirá jugar en lo que resta del semestre.

Ospina no ha podido debutar oficialmente con el 'embajador' porque tuvo una complicación en la pretemporada, específicamente en en uno de los partidos del Torneo ESPN 2020. Esto fue una dura baja porque Gamero aseguró que era uno de los jugadores que se perfilaba para ser importante y además titular en su plantilla.


Parte médico de Millonarios sobre la nueva lesión de Luciano Ospina

A través de sus redes sociales el club 'embajador' reveló cuál es el actual estado del defensor central, quien ya se había perdido lo que va de la Liga BetPlay 1-2020:

 "Luciano Ospina luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad"


>>Mas novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La presentaría con el aval de Dimayor al Ministerio del Trabajo y podría beneficiar a todos lo equipos! ¿Creen que es necesario recurrir a este tipo de medidas?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020