Video: Hinchas de Millonarios protestan en oficinas del club por fracasos de 2020, mientras su rivales celebran

Debería ser una fecha de celebración, pero los aficionados 'embajadores' no pueden hacerlo por culpa de su equipo.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / cortesía, Millonarios, Santa Fe, Nacional, América

El 16 de diciembre de 2012 se dio el título de loa azules contra Medellín, cortando una mala racha de 24 años sin ser campeón de la primera división del FPC, y el 17 de diciembre de 2017 se dio el título contra Santa Fe en una final que pasará a la historia. Y en este año, justamente para conmemorar estas fechas, los hinchas de Millonarios protestan en oficinas del club por fracasos de 2020 y esperan tener una respuesta de los directivos.

Pero si se han dañado las razones de los azules para celebrar esos títulos, todo empeora si se tiene en cuenta que la final de la Liga BetPlay 2020 la protagonizan Santa fe y América, así que puede ganar su eterno rival de patio o podría alcanzarlo en 15 estrellas otro de sus rivales históricos. Y por si fuera poco, la clasificación de Nacional a la Copa Libertadores 2021 también contrasta con la realidad de los 'embajadores' que pelean entre los eliminados del año.


Video: Hinchas de Millonarios protestan en oficinas del club por fracasos de 2020

Todo el contexto es duro y complicado, pero se debe adicionar que los mismos aficionados creen que los directivos no hacen lo suficiente para mejorar el equipo, que las inversiones no van de la mano con la historia del equipo, que se piensa en el negocio y no en lo deportivo, que el club dejó de ser lo que era porque ahora pertenece a una empresa internacional de inversiones y que poco a poco se van quedando en el FPC respecto de los otros equipos.

Por eso señalan a Gustavo Serpa, como representante del Grupo Amber (dueños de Millonarios), y Enrique Camacho, como presidente desde el año 2014 de la institución. Y a las afueras de las oficinas del equipo han hecho plantones desde la mañana del miércoles 16 de diciembre, esperando una respuesta que no les dan en los resultados y en las contrataciones.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después puso en duda su lesión porque entró en el segundo tiempo! "¡No joda! Eso hay que jugarlo hasta 'mocho'…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020