Millonarios no tuvo positivos para COVID-19 en cuartas pruebas realizadas a sus trabajadores, pero sigue sin entrenar en campo

El club bogotano por primera vez 'pasó en limpio' y así lo celebraron sus hinchas.

Tomado del Instagram y del Twitter de Millonarios

En medio de la incertidumbre  por saber cuándo volverá a entrenar con normalidad la plantilla del 'embajador', se confirmó una esperada noticia que da mucha tranquilidad en tiempos de pandemia. Es que Millonarios no tuvo positivos para COVID-19 en cuartas pruebas realizadas a sus trabajadores y así lo informó a través de sus redes sociales.

Desde el 31 de julio hasta el 14 de agosto la localidad de Suba en Bogotá, en la que se encuentra la sede en la que el club bogotano realiza sus entrenamientos, entró en cuarentena obligatorio por eso no han podido trabajar de forma normal y tampoco se ve una solución cercana. En consecuencia, la plantilla dirigida por Alberto Gamero tuvo que cancelar sus prácticas presenciales y volver a las virtuales y, aunque se esperaba una pronta solución para esta situación, hasta la mañana del 4 de agosto ellos siguen sin poder entrenarse normalmente.


Millonarios no tuvo positivos para COVID-19 en cuartas pruebas realizadas a sus trabajadores:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'embajador' confirmó que después de realizar nuevos exámenes a los integrantes del club, por primera no se encontraron personas contagiadas con el nuevo coronavirus:

"Millonarios FC informa que el lunes 3 de agosto, en cumplimiento con las normas del Protocolo de Bioseguridad, se realizaron las cuartas pruebas serológicas obligatorias a nuestro plantel, arrojando todos los resultados negativos. Continuamos preparándonos, ¡vamos Millonarios!"

Después de que se confirmaron estos resultados, los hinchas de Millonarios reaccionaron demostrando su felicidad y celebrando que los integrantes de sus equipo están sanos:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se ha caído y Alberto Gamero dijo que necesita un defensa central!
¿Será que el jugador cumple lo que quiere el club?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020