Revelaron por qué Millonarios no confirma la llegada de Daniel Giraldo

En las redes sociales pudo conocerse información importante sobre la situación del jugador y el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Daniel Giraldo

Aunque el propio Alberto Gamero confirmó que el exjugador de Santa Fe hará parte de la plantilla del 'embajador' durante el segundo semestre de 2021, el club no se ha pronunciado al respecto y hay quienes tienen dudas de su llegada. Para acabarlas, en la prensa explicaron por qué  Millonarios no ha confirmado la llegada de Daniel Giraldo, ya que estaría muy cerca de hacerlo.


¿Por qué Millonarios no ha confirmado la llegada de Daniel Giraldo?

En la  noche del 9 de agosto de 2021 el periodista Alexis Rodríguez, quien es cercano al club bogotano, utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar por qué el 'embajador' no ha anunciado oficialmente la contratación del volante vallecaucano:

"El proceso de exámenes de Millonarios es largo, exhaustivo y apenas están terminando.

Todo indica que el jugador no tiene ningún problema físico.

Mañana se firma contrato y se anuncia oficialmente por redes sociales"


Habrá que esperar para ver si este 10 de agosto de 2021 Millonarios confirma oficialmente la llegada de Daniel Giraldo, pues muchos hinchas no creen que él es el refuerzo que tanto necesitaba Alberto Gamero para dar el salto de calidad que lo acerque una vez más a un título en el FPC.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Alberto explicó cómo se gestó la llegada del exjugador de Santa Fe al 'embajador'! "Yo lo quise llevar a Junior y a Tolima…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de agosto de 2021