Millonarios jugaría en Manizales en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

La información pudo saberse en a través de las redes sociales y habrá que esperar para que haya una confirmación oficial.

Tomado del Instagram de Millonarios

El 16 de enero de 2021 el 'embajador' jugará su primer partido den la primera división del FPC contra la 'cantera de héroes', pero, como es bien sabido, podrá hacerlo en el Estadio El Campín. Frente a esta situación, según la prensa, Millonarios jugaría en Manizales en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021.

El 7 de enero de 2021 el presidente de la Dimayor confirmó que 'Millos', y también los demás equipos de Bogotá, presentan complicaciones para jugar en la ciudad porque la Alcaldía implementó cuarentenas en diferentes localidades, debido al aumento de los casos de COVID-19, que complicarán el ingreso a El Campín y al Estadio de Techo. Por lo que están buscando alternativas, las cuales cumplan con los requerimientos necesario en el protocolo de la Dimayor para el fútbol colombiano:

"Tenemos el problema para las primeras fechas porque están reparado El Campín, así como como Techo. Buscamos estadios alternos. La restricción y las cuarentenas afectan y estamos lidiando con todo para empezar el 17"


¿Cómo así que Millonarios jugaría en Manizales en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021? 

El periodista caldense Esteban Jaramillo fue quien reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Once Caldas llegó a un acuerdo con el 'embajador' para disputar en el Estadio Palogrande de Manizales su partido contra Envigado:

"Acuerdo de Once Caldas y Millonarios para jugar para jugar en el Palogrande de Manizales, el primer partido de la Liga BetPlay 1-2021 contra Envigado el próximo sábado.

Esto ante la imposibilidad de habilitar El Campín"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Guaro' ya empezó a trabajar para ponerse a punto y es imposible que la hinchada no se ilusione! ¿Creen que en el club están haciendo mucha 'bulla' con su llegada?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021