Millonarios habría rechazado a Román Torres por Luciano Ospina y los hinchas reaccionaron

La idea del regreso del referente se habría frustrado y ya hay un reemplazo.

Archivo EFE

Aunque el panameño estaba abierto para regresar al equipo azul de Bogotá, parece que no se dará este negocio y además ya estaría listo el defensor central que quiere Alberto Gamero. Por lo menos el sábado 14 de diciembre se informó que Millonarios habría rechazado a Román Torres por Luciano Ospina, que llega de Alianza Petrolera.

Por ahora no se ha dado un anuncio oficial del azul de Bogotá, pero poco a poco se van conociendo detalles de esta situación y por eso los aficionados han reaccionado de mala forma ante las novedades de cara al año 2020.


Millonarios habría rechazado a Román Torres por Luciano Ospina ¿Qué se sabe?

Torres jugó en el Seattle Sounders de Estados Unidos y se desvinculó al final del año 2019, dijo abiertamente que espera volver al equipo en el que fue campeón en 2012 y todo quedó en manos de Gamero. Pero periodistas cercanos al club afirman que no hubo acuerdo y esto coincidió con el anuncio de un acuerdo por Ospina desde el club petrolero.

Según informó el periodista Julián Capera, el viernes 13 de diciembre de 2019 se habría cerrado el caso con el panameño:

"Ayer la dirigencia le comunicó al empresario que hacía el negocio con Román Torres, que busque otro equipo, que en definitiva no va

Además, Millonarios espera cerrar esta semana la contratación de Juan Pablo Vargas"

Y horas después se dio el anuncio desde Alianza Petrolera sobre haber llegado a una negociación positiva con Millonarios por el central Ospina:

"Se ha llegado a un acuerdo para ceder en calidad de préstamos a los jugadores Jeisson Palacios y Luciano Ospina, ellos irán a formar parte de Santa Fe y Millonarios respectivamente, con opción de compra ¡ Éxitos y buen camino! ¡Gracias! Por sus aportes a la 'Máquina Amarilla""


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Del Cali nunca lo llamaron, pero con el azul todo fue muy diferente!
¿Qué tal lo que dijo del nuevo DT de su 'mar azul'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019