Millonarios habría descartado la llegada de Fernando Uribe para el inicio de 2021

La información fue entregada en los medios de comunicación y es bastante confiable.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

La posibilidad de que el pereirano regresara al 'embajador' provocaba mucha ilusión en la hinchada, sin embargo, parece que dicha posibilidad se 'enfrió' y más de lo esperado. Pues, según la prensa, Millonarios habría descartado la llegada de Fernando Uribe para el inicio de 2021.

El 12 de enero de 2021 pudieron conocerse las dificultades que hubo en la negociación entre el delantero y 'Millos', las cuales fueron entregadas por la prensa. Todo se trató de una amplia diferencia entre las pretensiones económicas del jugador y las del club, las cuales no permitieron un acuerdo, aunque está claro que, como se trata de negocios, todo podría cambiar de 'un día para otro'.


¿Quién dijo que Millonarios habría descartado la llegada de Fernando Uribe?

El 13 de enero de 2021, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda, quien también reveló los detalles de la negociación, dio como un hecho que el 'embajador' ya descartó fichar al delantero pereirano:

"No hay más diálogos en el tema de Uribe, el hincha se llegó a ilusionar porque en determinado momento los diálogos parecía que se iban a dar, se iba a acercar y lo iban a contratar. 

Hoy esta descartado en el cuadro 'embajador', hoy…"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al 'embajador' 'le metieron presión', parece que esta lo 'despertó' y ya le puso una oferta 'sobre la mesa' al delantero!¿Será que son capaces de traer a Guarín y a Uribe en el mismo mercado?

Publicado por Comutricolor en Martes, 12 de enero de 2021