Millonarios estaría interesado en Yustin Arboleda para el segundo semestre de 2019

Sería otro de los objetivos del equipo bogotano en el mercado de jugadores.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Club Deportivo Marathón

La baraja de posibles refuerzos del 'embajador' sigue aumentando y un inesperado nombre se roba la atención en este momento. Ya que, según la prensa, Millonarios estaría interesado en Yustin Arboleda y Jorge Luis Pinto habría pedido esta contratación.

Seguramente la plantilla 'azul' sufrirá algunos cambios pensando en el título de la próxima edición de la Liga Águila, pues quedó a puertas de disputar la la final de este torneo en la primer semestre de 2019. Además, el club ya confirmó la salida de dos experimentados jugadores y tendría a otro par en el radar.


Según la prensa Millonarios estaría interesado en Yustin Arboleda

El Diario Deportivo Diez de Honduras anunció recientemente el interés del 'embajador' en el atacante que lleva dos años en el Marathón de la Liga Hondureña:

"Diez conoció más detalles sobre este virtual traspaso de arboleda a su país de origen; el club que quiere hacerse de los servicios del jugador 'verdolaga' es nada más y nada menos que Millonarios, quien actualmente es dirigido por Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección de Honduras y quien ha solicitado el fichaje del futbolista.

Arboleda ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en el balompié catracho. Desde su llegada en el 2017, el espigado ariete registra 79 partidos con el 'Monstruo' y 50 goles, superando a grandes figuras en la historia de los 'sampedranos""


Debido a que Jorge Luis Pinto dirigió entre 2014 y 2018 a la selección de Honduras podría estar familiarizado con Yustin Arboleda, lo que explicaría su interés en llevarlo a Millonarios. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y los nombres de posibles refuerzos para el 'embajador' seguirán aumentando.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador le metió humor a 'la Película' que se inventaron!
¿Entonces qué pasó en Millonarios contra América?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019