Millonarios denunció que están estafando utilizando los nombres de sus directivos

A través de sus redes sociales el equipo bogotano se manifestó y advirtió que no tiene nada que ver con el asunto.

Archivo EFE

Desde que el FPC fue suspendido los equipos del país han dado de qué hablar por cuestiones ajenas a lo deportivo y en esta ocasión no fue diferente, pues el 'embajador' anunció una terrible y sorpresiva noticia. Es que Millonarios denunció estafa laboral con nombres de sus directivos y explicó en qué consiste esta, para que las personas no se dejen 'tumbar'.

No es la primera vez que esto ocurre, pues a principios del 2019  el 'azul' hizo una denuncia muy similar a la que hace ahora. Situación que llama la atención porque parece que se ha vuelto costumbre usar el nombre del club ilegalmente y aprovecharse de esto.


Millonarios denunció estafa laboral con nombres de sus directivos

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'embajador' explicó la situación y además aclaró que no tiene nada que ver con lo que estarían ofreciendo las personas que están usando la imagen del club:

"Millonarios FC informa que en las últimas horas personas no identificadas están suplantando la identidad de nuestros Directivos para ofrecer vacantes laborales en la compañía a cambio del pago por uniformes, papeleo y demás"

"Millonarios FC informa que nunca ha pedido ni pedirá dineros por cualquier trámite frente a la empresa, ya sea referente a vinculaciones laborales, prácticas universitarias, cupos para hacer parte de las divisiones menores, entrega de paz y salvos o certificaciones entre otros"

"Cualquier solicitud de pago por servicios o trámites que conciernen a la compañía provienen de personas que buscan beneficiarse de quienes actúan de buena fe y buscan dañar el nombre de nuestra institución"

"Finalmente, Millonarios FC informa que no está adelantando ningún proceso de vinculación laboral a la fecha"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es hincha y no ocultó la satisfacción de gritar 'campeón' contra sus clásicos rivales!
"Los hinchas sabemos que soy un bendecido, porque jugué en el más grande y fui campeón frente a estos 2 clubes"

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020