Millonarios confirmó que no contratará a Kaique Ferraz Mafaldo

A través de sus redes sociales el equipo bogotano hizo el anuncio, que provocó muchas reacciones.

Tomado del Facebook oficial de Kaique Ferraz

A finales de agosto de 2020 el representante del jugador brasileño reveló el acuerdo de préstamo con el 'embajador', pero las dificultades para viajar en tiempos de pandemia provocaron que él tardara más de lo esperado en llegar a territorio colombiano. Y, cuando muchos esperaban por saber cuándo iba a unirse a la plantilla, Millonarios confirmó que no contratará a Kaique Ferraz Mafaldo y explico por qué. 

El 4 de septiembre el joven defensor, quien no llegó debutar como profesional en el Palmeiras, confirmó que a mediados de dicho mes tenía planeado viajar a Bogotá para formalizar su llegada al club bogotano. A partir de ese día fue muy poco lo que se supo hasta el 30 de octubre, día en que fue confirmada la noticia que generó bastante molestia entre los hinchas.


Millonarios confirmó que no contratará a Kaique Ferraz Mafaldo:

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'embajador' anunció que el central brasileño no aprobó los exámenes médicos, por lo cual decidió no vincularlo:

"Millonarios FC informa que el jugador Kaike Ferraz Mafaldo no aprobó los exámenes médicos de ingreso por lo cual no será vinculado a la institución"

El anuncio no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas de Millonarios, quienes 'estallaron' contra directivos y la institución:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<