Video: Millonarios confirmó la llegada de Hansel Zapata y Jose Luis moreno ¿Vienen más refuerzos?

El equipo bogotano ya empezó a moverse en el mercado y pronto anunciaría más novedades.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de quedar muy cerca de la final de Liga Águila 1-2019, el equipo 'embajador' ya piensa en los jugadores con los que disputará la próxima edición del torneo. Por eso, Millonarios confirmó primeros refuerzos para el segundo semestre de 2019 y en los próximos días podría revelar un par más.

La plantilla del equipo bogotano tendrá varios cambios, pues ya se anunció la salida de 3 jugadores y la contratación de 2. Además, no se descarta la posible partida de otros y en particular la del arquero Wuilker Faríñez.


Video: Millonarios confirmó primeros refuerzos para el segundo semestre de 2019

Por medio de sus redes sociales el 'embajador' anunció la llegada del extremo Hansel Zapata y también del defensor central José Luis Moreno, quienes vienen de Equidad y Once Caldas respectivamente:

View this post on Instagram

‪👕🔵⚪️‬

A post shared by Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) on

Sin embargo, algunos seguidores del club no aprobaron del todo la contratación de Moreno ya que apenas jugó dos partidos en lo que va de 2019:


¿Son las únicas contrataciones de Millonarios?

La lista de fichajes podría aumentar en los próximos días, pues durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio se entregaron novedades al respecto. La primera fue una entrevista al delantero Yustin Arboleda, quien confirmó contactos con el equipo 'azul':

"Está en proceso de negociación todavía, no se ha confirmado nada. Estoy un poco desinformado del tema, es un tema que está manejado el club 'embajador', mi club actual y el representante. Estoy alejado de las negociaciones, estoy enfocado en entrenar y prepararme para cuando se presente la oportunidad"

Y la segunda fue el anuncio de que el portero Jefferson Martínez , quien confirmó las negociaciones con el club días atrás, estaría por ser confirmado:

"Hansel Zapata y Jefferson Martínez son nuevos jugadores de Millonarios"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero dejó una esperanza a los hinchas de Millonarios!
¿A quién no le llama la atención el Barcelona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019