Millonarios confirmó la contratación de Cristian Vargas ¿Y Jéffferson Martínez?

En medio de la incertidumbre por lo que pasará con uno de sus arqueros llegó esta noticia.

Tomado del Twitter de Millonarios

El tema de los portero en el 'embajador' ha dado de qué hablar desde que se anunció la salida de Wuilker Fariñez, pues la continuidad de Jéfferson Martínez se puso en duda y ahora llegó uno nuevo. Es que Millonarios confirmó la contratación de Cristian Vargas y con esto hay más incertidumbre  al futuro de Martínez.


Millonarios confirmó la contratación de Cristian Vargas ¿Y Martínez?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo 'embajador' anunció la llegada del portero de 30 años proveniente del Bucaramanga y que tiene un amplio pasado en Nacional:

"Millonarios FC informa que el jugador Cristian Vargas es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra.

¡Bienvenido a la Familia Azul!"

La llegada de Vargas en principio no implica que Jéfferson Martínez vaya a salir de Millonarios porque, aunque se dijo que renunció, su situación aún está por definirse. Debido a esto, el periodista Julián Capera explicó a través de su cuenta oficial de Twitter qué es lo que estaría pasando con Martínez:

"Después de hablar con todas las partes involucradas, contrastar versiones y documentos vamos a explicar la situación de Jéfferson Martínez y Millonarios…"

"Millonarios comunicó en el informe de su asamblea anual la compra de los derechos del portero ¿Por qué? Al ser un préstamo con rescate obligatorio el club entendía que no había forma de eludir ese compromiso con Envigado y debía disponer del dinero"

"¿Se hizo efectiva la compra? No.

Millonarios tiene plazo hasta el 26 de junio y todavía no había acordado con Envigado el mecanismo de pago. Por lo tanto, el jugador aun no pertenece al equipo 'Embajador' así se haya informado de esa forma en el documento mencionado"

"Jéfferson Martínez presentó carta protocolaria de no renovación a principios de mes (no anoche). ¿Por qué? Si no lo hace una de las dos partes, el contrato se renueva automáticamente en las mismas condiciones que venía. El jugador quería un ajuste salarial"

"Al empezar los diálogos se aceptó el incremento de parte del club. Luego, la pandemia agravó la situación económica y se le comunicó al jugador que ya no podían acceder a ese ajuste.

Si se quiere quedar tendrá que hacerlo en las condiciones actuales. Ahí vino la crisis"

"El jugador quiere que se respete el ajuste hablado antes de la crisis financiera. Millonarios quiere que se entienda que en crisis no hay aumentos. A esta hora, el negocio todavía podría darse.

Hay tiempo para eso. Sería lo mejor para ambas partes ¿No?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sí, aunque parezca raro, hablo de esto como algo positivo! "Por algo esos manes ganan lo que ganan y juegan en donde están"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020