Millonarios confirmó 2 nuevos casos de COVID-19 en terceras pruebas, además recuperación de los otros 7

El club bogotano dio detalles sobre lo que pasó con los casos que anunció semanas atrás.

Tomado del Twitter y del Instagra de Millonarios

Ya se acerca la fecha que han establecido para el regreso de la Liga BetPlay 2020 y el equipo 'embajador' informó el avance de los resultados de los exámenes que realiza para detectar algún contagiado con el nuevo coronavirus. En la jornada del miércoles 29 de julio Millonarios confirmó 2 nuevos casos de COVID-19 en terceras pruebas realizadas a sus empleados y también reveló qué medidas tomará con ellos.

En las primeras pruebas realizadas en el club bogotano hubo tres positivos, mientras que en las segundas fueron cuatro. Ahora se confirmaron un par más y debido a esto sigue llamando la atención que los contagios sigan en aumento, pues la plantilla ya se encuentra en entrenamientos y las precauciones debieron aumentar de cara al regreso del FPC el próximo 30 de agosto.


Millonarios confirmó 2 nuevos casos de COVID-19 en terceras pruebas realizadas a sus empleados:

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'embajador' informó que tiene un par de contagiados con el nuevo coronavirus, además aclaró que estos no se suman a los siete que fueron anunciados en las dos primeras pruebas realizadas a los trabajadores del club:

"Luego de las pruebas de la presente semana, las 7 personas reportadas positivas con Covid ya arrojaron resultados negativos y se reincorporaron. Se presentaron 2 nuevos casos positivos, asintomáticos. Están en aislamiento bajo supervisión de nuestro departamento médico"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exportero de Millonarios es psicólogo de profesión e hizo un llamado a sus colegas!
"El fútbol otorga un montón de…

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020