Millonarios anunció renovaciones de varios jugadores juveniles hasta 2023 ¿Y los refuerzos?

Mientras los aficionados esperan los refuerzos y contrataciones, el club empezó anunciando otras cosas.

Cortesia, Instagram Millonarios

Aunque todos dan por hecho la llegada de Fredy Guarín, de cara al año 2021, aún no es oficial su llegada y tampoco la de otros jugadores de primer nivel. Y después de que sí se confirmó la llegada del joven Daniel Ruiz de Fortaleza, ahora Millonarios anunció renovaciones de varios jugadores juveniles hasta 2023, que era lo que muchos esperaban pero no como gran noticia.

En la noche del pasado miércoles 29 de diciembre de 2020 se terminó oficialmente la participación de los azules en las competencias del año. El repechaje de la Liguilla BetPlay 2020 contra Cali lo empataron 1 por 1 y lo perdieron desde el punto penal, así se quedaron sin la opción de jugar en 2021 la Copa Sudamericana.


Millonarios anunció renovaciones de varios jugadores juveniles hasta 2023

Pero más allá de lo negativo que fue el año para los de Alberto Gamero, se debe destacar que le dio salida a muchos jugadores de sus categorías juveniles y estos mismos se convirtieron en la gran esperanza para los hinchas. Sin embargo es extraño que sus renovaciones por 2 años más se anuncien como las grandes novedades, sobre todo cuando es evidente que le faltan varios refuerzos para ser competitivos a nivel local.

Pero asó ha pasado y durante la tarde del 30 de diciembre empezaron a publicar los nombres y las imágenes que confirmaban la permanencia de estos jóvenes por un par de campañas más. El portero Juan Moreno, el defensa Andrés Llinás , los volantes Klíver Moreno y Juan Camilo García, los delanteros Édgar Guerra y Diego Abadía, son los nombres que puso en sus redes el equipo 'embajador'.

Y con grandes palabras los describieron en redes y también los elogian:

"¡Nuestro arquero Juan Moreno ha firmado la extensión de su contrato y defenderá nuestro arco hasta el 2023!

¡Vamos Juanito! ¡Vamos Millonarios! @Juan_Moreno2″

"Sentido de pertenencia y toda una vida vestido de azul… nuestro defensor Andrés Llinás ha firmado la extensión de su contrato hasta 2023.

¡Vamos Andrés! ¡Vamos Millonarios! @allinas97″

"Klíver Moreno, volante de nuestro equipo profesional y capitán del equipo Sub20 campeón de la SúperCopa Juvenil, ha firmado la extensión de su contrato hasta 2023.

¡Vamos Klíver! ¡Vamos Millonarios!"

"Seguridad y técnica, Juan Camilo García ha firmado su contrato y seguirá portando la gloriosa camiseta azul hasta 2023.

¡Vamos Juan Ca! ¡Vamos Millonarios! @GarciaJuanK6″

"Velocidad, potencia y cambio de ritmo, nuestro extremo Édgar Guerra ha firmado la extensión de su contrato hasta 2023.

¡Vamos Édgar! ¡Vamos Millonarios!"

"Potencia y determinación, campeón y goleador de la SúperCopa Juvenil… nuestro delantero Diego Abadía firmó la extensión de su contrato hasta 2023.

¡Vamos goleador! ¡Vamos Millonarios! @DiegoAbadia1″


Para algunos saber que Millonarios anunció renovaciones de varios jugadores juveniles hasta 2023 es una muestra de que van a apostarle al proyecto de Alberto Gamero y la construcción de un equipo para el futuro. Pero para otros es una muestra de que otra vez estaraán por debajo de sus rivales y de las expectativas, así lo hicieron sentir en los comentarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni 'Guaro' se salva de lo que viene para los azules en 2021!
¿Son pesimistas o realistas los hinchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020